1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elegiría ser...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lirae, 28 de Mayo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 582

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    Si tuviera que elegir ser algo diferente a lo que soy, elegiría ser caballo. Pero no un caballo domesticado, si no de esos que recorren las praderas sin que nada ni nadie les detenga.
    Aprendería a correr tan rápido que pudiera retar al viento, de tal manera que el viento jadeara para alcanzarme. ¡Pillame viento , si puedes!
    Quizá, también elegiría ser águila...Y vivir en la montaña más alta, donde no llega más sonido que el de las nubes al abrazarse. Donde el aroma es a cielo y los colores, son los inimaginados para los humanos. Extendería mis alas hasta que no hubiera arruga en ellas, y me lanzaría dando vueltas a los abismos para luego subir en picado, sin que nada ni nadie me detenga. ¡Juguemos otra vez viento!
    Pero tampoco me importaría ser árbol y vivir a ras de suelo y alimentarme de la tierra.
    Tener unas ramas tan fuertes que los niños puedan en mi columpiarse. Extendería una capa de hojas a mis pies, para aplacar sus caídas, para no oír nunca sus lágrimas , sólo sus risas. Y yo en mis descansos, cuando ellos durmieran, me abrazaría a la textura limpia que la lluvia fresca deja en mis ramas, limpiando cada hoja, para ser un hermoso refugio, para que el caballo, bajo de mi descansara, y el águila, desde arriba me observara. Y yo movería de alegría tan fuerte mis ramas que, ¡volvería a jugar con el viento!
    Ese viento que también me gustaría ser...para acariciar todo aquello que amo, antes de que la vida me corte las alas, me deje sin hojas de historia, y mis praderas, sólo sean abismos...

    SHA.
     
    #1
  2. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Denotas ser una mujer independiente y muy fuerte. Además de ser muy altruista. Deseos que parecen autobiografía. Saludos Sandra.
     
    #2

Comparte esta página