1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elemento Mistico

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TenebroX, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1036

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    He sido ligeramente feliz tan solo por un momento.Inesperadamente,su calor envolvió mi alma fría y pálida en sus brazos,y por unos instantes me senti plenamente feliz.
    La esperanza se renueva en cálidas y verdes olas de sol,al saber que no todo esta perdido,y que la batalla que por años he luchado ahora esta llegando a su fin.Talvez en algun simple amanecer de invierno vea sus ojos oscuros rondando el soplo del viento en mi vida,y sabre que habrá venido a buscarme para jamas volver.Lloro en las estrellas mientras veo las sombras y el tiempo pasar en mis mas solitarias noches,y me pregunto quien eres,de donde has venido.Quiero preguntar cuales son tus penas y sueños,y ser el mas oscuro y sincero confidente que hayas conocido jamas.He recorrido con honor la senda de la verdad,y hasta el final llegue,solo para saber que no habia nadie esperándome.Tome mi espada y retrocedí con miedo y lagrimas en mi corazon,y por muchos amaneceres vi como todos se autodestruian,mientras yo continuaba inmovil en mi rincon,esperando mi señal para atacar o morir.Ahora tan solo se queda en mis manos mi alma dormida,mientras observo con frialdad como te alejas en la distancia,acompañada por las rosas y las frases que algun dia yo te regale.Las connotaciones de la soledad y lo oscuro ahora tan solo son breves memorias y palabras que olvidaras algun dia,albergandolas en un hermoso recuerdo de amor.Y yo caeré en la noche silenciosa,para no despertar.Y cerrare mi tumba ante mi.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Ojo con los acentos en varios verbos(llegué, cerré etc...)
    Sería conveniente la letra algo más grande y algún punto y aparte.

Un buen relato ficción entre galactico y amoroso que entretiene al lector y capta su atención.

th_Firmafaro.gif

3. TenebroX

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por la correcion!! cuando escribo y termino,pongo el corrector automatico y a veces se salta un par de cositas!!pero voy a ver que puedo hacer para arreglar eso xD gracias por el apoyo!!

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un viaje hermosos a través de tus letras poeta, con un sabor a melancolía que duele, y un asomo pequeño de esperanza, sigue viviendo, sigue versando!!! abrazos y estrellas!

5. TenebroX

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias marea!!! un placer leer tus comentarios! como siempre me alegro muchisimo de que mis composiciones gusten a la gente,y mas siendo nuevo en esta pagina!! abrazo enorme y estrellas a ti tambien!!! cuidate mucho y gracias por el apoyo!

Comparte esta página