N nelson majerczyk Poeta adicto al portal 23 de Septiembre de 2020 #1 Brama tormenta sol escondido piedras mojadas.
MASTER LY 22 Laly 23 de Septiembre de 2020 #2 Estupendo, me encanta. Dices mucho en pocas palabras. Un saludo cordial.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Septiembre de 2020 #3 "Brama tormenta", una frece preciosa. Me ha gustado leerlo. Un abrazo grande
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Febrero de 2022 #4 nelson majerczyk dijo: Brama tormenta sol escondido piedras mojadas. Haz clic para expandir... Sonidos humedos que se reflejan en la tormenta inicial. me gusto mucho el momento creado en tu poema. saludos de luzyabsenta
nelson majerczyk dijo: Brama tormenta sol escondido piedras mojadas. Haz clic para expandir... Sonidos humedos que se reflejan en la tormenta inicial. me gusto mucho el momento creado en tu poema. saludos de luzyabsenta
N nelson majerczyk Poeta adicto al portal 22 de Febrero de 2022 #5 Luzyabsenta, Poeta. Muchas gracias por pasar. Abrazo fraterno.