1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eleva tu ego malevola....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 21 de Agosto de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1363

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! ay ya tenia muuuy abandonado el foro! perdon! es que ya entre de nuevo a la escuela y pss no he tenido tiempo, he andado muuuy okupada! :( pero ya mismo me pongo al corriente con todos ustedes y a dejarles mis comentarios :D , ojala puedan criticar mi poema hecho recientemente! jajaja les mando 1000 bsos!

    Eleva tu ego malévola, enciende tu fuego belleza llamativa, quema los halagos regalados, y miserable seas, por que tus escritos son tu desahogo, por que la realidad esta manchada de rojo, pintarrajeada y criticada, agachada, incubando promesas dejadas morir, sobras de subsistir, encontrándome de luto ante aquellos embrujos, ensordeciéndome los murmullos, quebrando ese conjuro que esta en decadencia, absorbiendo por completo mi esencia, paciencia…. Contemplando y admirando, nada fuera de este mundo, agonizantes pesadillas de lo que se trata tu vida, valientes los que la terminan, cobardes suicidas…. Puños de furia yéndose a la ruina, practicas de estupidez.... imitaciones de bajes, golpes fuertes de inmensa potencia…. Retorcijos de culpa, personas nauseabundas, compositora de verdades crudas, juez de vida nocturna, quebrando reflejos deseables e insaciables, comparaciones de vacío y temor, el mismo que te ha hecho cambiar, dejando la inocencia atrás, pisoteada por soberbia atascada de supuesta calma, porquería lo que es tu vida, cómplice de tus propias mentiras, juego de palabras bien acertadas, agradece tu salvación malvada! Sin ella, muerta t encontrarías, exhalando ruinas, atravesando por cortinas de bajeza como tu misma, calidad real nunca probarás, labios dignos jamás besarás, vida pura ni intentes tragar, tu cuerpo de plebeya disfrazado de realeza de un disfraz no pasará, por que ocultándote toda la vida no podrás, por que con tu falsa frialdad no mejorarás, el aparentar ya no alcanzará, y semillas de vitalidad tendrás que sembrar para contemplar el atardecer de eterna libertad. Cuando tus brazos quieran alcanzar fantasías de impureza e inferioridad, lo lograrás, cuando tus manos quieran tocar libertad, será mejor olvidar cualquier posibilidad, por que tu condena esta escrita y grabada en alguna imitación de calma, por que el destino es un juego continuo, aquel que no haz aprendido a jugar, aquel que trampas te alejara de tu llegada, por que las paredes te llaman, teniendo recuerdos de amargura y esperanzas. Conforme deberías encontrarte, por que mal agradecida, estas ofendida, despreciable mujer venenosa, ambiciosa y pretenciosa. …Y a pesar de todo sabiendo…. eres hermosa….

    Arianne….
     
    #1
  2. André Romylov

    André Romylov Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Uy! que fuerte!..no entendia por que era tan largo y despues de leerlo me quedó claro!!! :wink:
     
    #2
  3. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    fuertisimo poema, es algo ke me enkanto por su fuersa y por mil kosas mas, un plaser leerte en dias negros
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    WOW! gracias André y poeta triste :D jajaja primero por dejar su comentario, pero principalmente por tomarse el tiempo de leer mi poema, que como muchos otros que he publicado ha sido algo laaargo y pues muy pocos se dedican a leerlo! pero en realidad y spcial thanks a todos uds que han apreciado mi poema :D les mando 1000 bsos
     
    #4
  5. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:a96f35e471]Uy sí...muy fuerte.
    Fue un gusto leerte.
    Quiero agradecerte por leerme,
    Y por tu comentario.
    Me alegro que haya sido de tu agrado.
    Te hubiera gustado más si hubiera sido más largo?
    Oh, jeje. Pues, no me gusta que sean largas.
    Pero pues, tienes razón,
    Pude escribir más.
    Ese no fue el poema original.
    Lo dejé así, pero no me gustó. :?
    Bueno, cuidate mucho, saluditos. 8)
    [/center:a96f35e471]
     
    #5
  6. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias mariposita! y al kontrario! gracias por tomarte el tiempo de leerme! stamos en kontakto! 1000 bsos
     
    #6

Comparte esta página