1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elevadido

Tema en 'Microprosas' comenzado por albin lainez, 4 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 387

1. albin lainez

albin lainez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    Se deslizó hacia el valle, donde su casa destacaba con la pequeña chimenea humeando entre árboles de guardia. Sonreía, mecido por la brisa del otoño en suspensión, deleitándose con el paisaje, varios metros debajo suyo.
    Descendió en la galería de acceso, donde esperaba su esposa, ataviada hoy con ropas de árbol. -¿Y el pan?- inquirió como de lejos la etérea mujer. Él rebuscó en la mochila y le entregó la bolsa de comprar. -Está mojado-, reprochó ella sin enojo. Encogiéndose de hombros y caminando hacia el lavado, él respondió: -no pude evitar la cola de una tormenta súbita que entorpecía el libre tránsito, con humedad pa qué te cuento-
    Lo cierto es que no quiso perder la oportunidad de impregnarse con el vértigo de agua que una tardía nube azul cargaba contra todo pronóstico.

upload_2021-4-4_13-29-27.png
    foto= Graciela Vecchiato

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Mezclarse en esa humedad y llegar al vertigo de esa escenografia magia que desafiente
    aun afrece sonrisas distraidas. un bello conglomerado de imaginacion.
    disfrute al maximo tu micro. saludos con afecto de luzyabsenta

A albin lainez le gusta esto.
  3. albin lainez

albin lainez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    gracias LUZYABSENTA por tu agradable comentario, saludos

A LUZYABSENTA le gusta esto.