1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

elevo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 30 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 518

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

[FONT=&quot]Elevo y Elevamos:

[FONT=&quot]Elevo mi espíritu… Como lo hace una mujer; cuando llega al clima del amor. Siento… Mi alma… Cuando veo la ignorancia, del trabajador común maltratar a su hermano. Elevo… Mis brazos… Al observar como un niño, supera al sabio con su inocencia; mientras que el torpe trato de corregir su error… Miles de poetas… Elevan… Sus voces en medio de un rebelión, que surge en un país doblegado por grandes eruditos. Elevan… Sus voces… Gente que viven… Muy en la cima de los cerros; más elevados… Que lo de la clase alta, todos… Elevan sus voces… Por la injusticia que carcome al hombre por la codicia y el dinero. Que controlan sus mentes. Elevo… Y alzamos… Las voces, por un pequeño continente que ha roto las cadenas de la esclavitud consumista. Elevamos… Las voces… Por los disfraces que se aprovechan de la honestidad del humilde. Elevo… Mi voz… Por la destrucción del mundo y del hombre mismo, elevo… Mi voz… Por una oración al creador… Elevo mi voz… por nuestros líderes políticos y sociales. Elevamos… Las voces… Por la crucifixión de Cristo y el nuevo renacer del hombre nuevo..... ¡El espíritu… Debe renovarse para que nazca una nuevo linaje en el mundo!..

Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    me ha gustado tu poema mucho, por lo que nos has recordado algunas de las cosas mas importantes por las cuales deberíamos elevar la voz, por que es nuestro deber innato ser parte de la lucha contra todo lo ingrato.

Comparte esta página