• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Elfo

Praia

Poeta asiduo al portal
En lo oscuro del bosque
escondido estás
ante la luz de los curiosos
no se atreve a levantar
su majestuoso pelaje
su iluminada piel
elfo galante
de noche y día
elfo espectrante
al atardecer
campaneante en su morada
solitarió en su refugio
magica criatura
belleza extraña irradias

Dicen que si uno va al bosque y se queda ahí un tiempo, los duendes, elfos y demás, después de tomar confianza se dejan ver...todavía no probé, quizás algún día lo intente, suena interesante.
Un placer andar por acá praia.
Un abrazo!

si si siii!!! hace tiempo que no sueño con ellos, pero me sumergí en su mundo leyendo algunas historias y son realmente magicos me encantan jeje!!! saluditos

En lo oscuro del bosque
escondido estás
ante la luz de los curiosos
no se atreve a levantar
su majestuoso pelaje
su iluminada piel
elfo galante
de noche y día
elfo espectrante
al atardecer
campaneante en su morada
solitarió en su refugio
magica criatura
belleza extraña irradias

Bello tu poema. yo mas que nadie se lo bello de ese mundo, es increíble como con su presencia desbaratan toda el alma de quienes tienen el honor y la suerte de verlos y compartir con ellos... son encantadores de verdad que si, tal como tu eres y me demuestras en esta bella poesía. Besos para ti amiga.:::hug:::

Bello tu poema. yo mas que nadie se lo bello de ese mundo, es increíble como con su presencia desbaratan toda el alma de quienes tienen el honor y la suerte de verlos y compartir con ellos... son encantadores de verdad que si, tal como tu eres y me demuestras en esta bella poesía. Besos para ti amiga.:::hug:::

No los he visto pero la sensación de tenerlos cerca en un sueño es algo inexplicable... los elfos de luz son unos de los que más me impresionan! saludos

Que interesante... veo cierta facinación con estos Elftos.. ojalá te encuentres con uno ahh y claro nos cuentas de lo sucedido jijji.

Creo me pasa igual pero por las sirenas, porque será ummm....

Que interesante... veo cierta facinación con estos Elftos.. ojalá te encuentres con uno ahh y claro nos cuentas de lo sucedido jijji.

Creo me pasa igual pero por las sirenas, porque será ummm....

Siii siii siii!!! Elfos hadas... creo que algún día descubriré que soy una de esas criaturas jiji mas fino!! Y las sirenas... esa es otra historia, son las hijas del mar como te explico!!! ;) ojalá y vea alguno!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás