1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elixires De Embrujos (Carta para un amor)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FANNY JEM WONG, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 554

  1. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1
    [MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/1100.mid[/MUSICA]

    Elixires De Embrujos (Carta para un amor)

    Hola amor

    Te esperaba cielo mío hace tanto tiempo .Pareciera haber pasado una eternidad sin ti. Presurosa salí a tu encuentro y los minutos corrían lentos .Por fin vida estabas allí, te recorrí con la mirada tantas veces y sentí como si el tiempo no hubiese transcurrido desde nuestro último encuentro.

    Me preguntaste ¿Cómo estaba?, mientras yo sentía que todas esas noches oscuras se borraban mágicamente .Mi boca se junto a la tuya en ávidos besos. Besos húmedos, ansiosos, apasionados, tibios, dulces .No podía amor dejar de sentir que la piel se me erizaba y el calor del deseo hacía hervir mis entrañas, mientras tus manos hurgaban todos mis montes.

    Realmente amado señor nunca me cure de ti, tú eres la fiebre que desata todos mis instintos, él que dibuja en mi rostro sonrisas cuando me aprieta contra su cuerpo enroscándote en torno al mío y tu lengua juguetea sobre mi cuello.

    Oh amor me quemas por dentro, te acaricie tantas veces mirándote a los ojos, esos ojos que nunca dejan de mirar mi desnudez, esos ojos que se clavan y me hacen tan tuya.

    No quiero dejar de escribirte esta carta porque este día debe quedar grabado en nuestras memorias para toda la eternidad.
    ¿Sabes cuánto te amo? ¿Cuánto te deseo? ¿Cuánto te extrañe?
    Creo que no, muchooooooo no podría estar lejos de ti ni de tu vigoroso sexo un instante.

    Como bajadas del cielo se dibujan en mi mente todas las imágenes y las disfruto, no sabes cuánto las disfruto mientras lento saboreó un delicioso vino rojo como la sangre y sonrío porque volviste a ser mío.

    Te juro amor que mientras te cabalgaba de forma salvaje, deseaba que ese instante nunca terminara, disfrute muchísimo ser tuya una y mil veces hasta el hartazgo. Montaña rusa de placeres intensos uno tras otro hasta quitarme la respiración .No hay vereda mi noble amor que dejes en mí sin recorrer y no me cansaré nunca de hacerte mío, nunca.

    Las horas de espera terminaron, hoy pude saborearte lentamente en toda tu extensión, sentir tu aliento sobre cada poro de mi piel, mientras me preguntaba ¿Para qué pensar en mañana? y me respondía hoy estas aquí sumergido entre la espuma blanca y mis carnes y te goce, tan hondo, tan mío.

    El tiempo del placer llego por fin nos devoramos, nos penetramos, lanzamos gritos y para agotarnos nos consumimos hasta la raíz. Comimos uno del otro, golosos y sin prisa deleitándonos en cada bocado.

    Jaaaaaaa a veces dices que te quiero matar, sí amor pero a besos ebrio de placer sintiendo deliciosos espasmos envolviéndote ,estrujándote, haciéndote cada vez más mío. Me hablas de espacios y yo no entiendo de espacios amor, solo sé que en ese momento yo tomo todo y te doy todo, lo demás no me importa total no pienso en mañana .Me pides que piense que estoy soñando eso hago amor, eso hago.

    Siempre te he dicho que tus manos me apasionan, como no desearlas si me elevas al centro de una lluvia de meteoros, sensaciones que me nublan la conciencia...Vida mía hace tan solo un momento que nuestros sexos se separaron y nos despedimos y ya tengo tanta hambre de ti. Cierro los ojos y veo tu rostro y disfruto de tu mirada, de tu sonrisa y de tu voz cuando me amas.

    Por más que luchas por apartarte de mí no puedes, ni podrás... me llevas tatuada en el corazón, en la mente, en el alma y en tu hombría. Yo soy la Dama Blanca que veneras hasta el agotamiento y por más que trates de huir no podrás. Eres tú cielo mío, el delicioso cetro de jade que yo devoro sin titubeos, sin límites, sin tiempos.

    ¿Cómo podrías huir de mí? Si me incruste en tu mente para toda la eternidad. Si el deseo, la lujuria y la inquietud que te invaden llevan grabado mi nombre. Si tu cerebro y el mundo de las ideas te llevan a mí.
    He colgado un collar sobre tu cuello con mis blancas alas, has bebido de mis elixires de embrujos, has devorado mis labios rosados hambriento, desesperado y presuroso, has recorrido mis bosques y conquistado cada rincón de mi geografía haciéndote amo y dueño pero también esclavo de todos mis caprichos y antojos, aunque no lo quieras... mi pájaro azul ,tan mío. Has gritado de placer bajo mi dominio mientras los latidos de tu corazón parecían anunciar mil tormentas y el volcán erupcionaba furioso lava ardiente.

    He bebido de ti la vida misma hasta la última gota. Me he preñado de tus locos deseos. Te he bañado de aceites de almendros .He sido tu ama y tu esclava...y como peces en su elemento nos hemos calmado mutuamente la sed y el hambre de poseernos.

    Cierro los ojos y te siento aún en mí y aquí te quedaras clavado hasta tu último aliento, para escucharme gritar
    Ayyyyyyyyy Amor más dentro, más dentro

    Recuerda bien este día azul amor, el día en que regresaste a mi.

    Te amo


    FANNY JEM WONG
    Jueves 28.04.05

    PD:Seguiras siendo por siempre mi dulce Rey
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ¿como podes escribir tanto y tan lindo?
    me encanto leerte

    hadita

    [​IMG]
     
    #2
  3. rancaru

    rancaru Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    9
    Como siempre de tu puño y letra salen las mas hermosas palabras y sentimientos Fanny, un honor el poder seguir leyendote. El gatito te manda un saludo y sigue paseando por las calles que le dibujas a la luz de la luna, feliz de poder disfrutar de tanto sentimiento. Hasta otra ocasion Fanny.
     
    #3
  4. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1
    ERES GENEROSA
    GRACIAS
    JEM WONG
     
    #4
  5. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1

    HONOR EL MÍO DE QUE ME ACOMPAÑES
    BESOS
    JEM WONG
     
    #5

Comparte esta página