1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elizabeth II

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Junior O., 10 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1072

1. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Pude verte moverte en el vientre de tu madre mi hija. La pantalla reflejaba un rostro semejante al mio. Y senti mis piernas aflojarse en euforia absoluta. Este amor que te tengo tan poco egoista me asusta.

Nunca antes he sentido esta angustia que siento. Al pensar que algo pudiera dañarte me muero. Luchare sin descanso para que tu vida, en todos los sentidos supere a la mia.

Imagino tu rostro y siento alegria. Ahora que te espero no le temo a la vida. Sin embargo mi temor a la muerte es mas fuerte. Pido a Dios el dia de tu boda poder estar presente.

Te ame desde el dia que tu madre me anuncio tu existencia. Para ti en mi alma solo tengo pureza. He amado antes pero como a ti a ninguna. Me han amado entes, pero tu amor jamas pondre en duda.

Pasaran los dias y vere tu rostro. Ya no mas en una pantalla fria. Sentire tus cachetes rosados junto a mi hombro y finalmente podre leerte esta tu humilde poesia.

Última modificación: 20 de Junio de 2015
  2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Junior O.

Un poema que derrocha ternura, muy emotivo

Un saludo cordial de

Jaime

A Junior O. le gusta esto.
  3. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó: