1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elizabeth

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por milena silver, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 917

  1. milena silver

    milena silver Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer abrigaba tu cuerpo, hoy abrigaré tu auscencia. A través de tu inoscencia perdida. La fúnebre piel que añoraba las rosas del mediodía. Una alboreada eterna, tan culta ceñida. El llanto inunda la soledad, soy el naúfrago de ello. Delgado ser y pálido tormento...Siente, tan trágica muerte, la luz del edén cómo sello. Rompe el hielo y huele el fermento...Ya lo he visto antes. Todo el mutismo enfermo a mis pies ¡Flota y flota!....¡Ah!, como padecimiento al encanto, ¡el saber de tu cielo! La borra del café derrama tu honra. ¡Vida mía! ¿hacia donde fue tu elevado corazón? Cuan fria sangre corrió. ¿Oyes las campanas?. Ese tañido que vibra sin razón. Una sonata inversa sonó. ¡Oh mi amor!. Cuan penoso dolor, el solemne canto de tu alma. ¡El que viola mi psiquis!. Amargo sabor de mi boca, es la falta de tus besos. Déjame ser el canto de la mala hora. Reprimiendo cada trozo del alba, aún queda tu auscencia. ¡Vuelve amada mía!...Despierta sobre mis brazos, en compañía de tus penas. No delires, estimula mi guía. ¿Estás exhausta sobre tu almohada? ¿Quién defiende de tí?. Replícame vida, ¿Quién despide tus huesos?Y tus ojos...¿Quién consume el brillo del despertar?. Dime...¿Eres tú mi reflejo,Elizabeth?. Debo encender la aurora, frenesí de tus calmas. ¡De tí y tu dorado cabello!...Por favor, no hagas trizas los minutos, el reloj de la vida. De tu amor y tu Credo bello. Cubre, cubre tu cuerpo y desata tu esencia. Tan Inmaculada alma flota sobre los cielos. Allí, allí estas, reinando la presencia.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Junio de 2009
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    Bienvenida buen escrito muy triste narración, le recomiendo utilice el foro correcto para publicarlo y corrija sus faltas saludos
     
    #2
  3. milena silver

    milena silver Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias y suerte....milena
     
    #3

Comparte esta página