1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella con su amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por bisor_tesco, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. bisor_tesco

bisor_tesco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ella se ha enamorado ciegamente, el cree sentir amor pero se ha dado cuenta que es solo una ilucion, el tiempo ha transcurrido y de ambos se ha creado un nuevo ser.
    El a conocido un nuevo amor, ella no mira a otro lado a causa de su grande amor, el se va consecutivamente ha abandonado a ese ser y a ella también, la vida muchas bueltas dio a ella ese gran encanto se le desvaneció como se apaga el día al llegar la noche, sn duda alguien en su corazón se alojo y ahora el es un nuevo hombre.
    Ella de nuevo se enamoro pero el sacrificio de madre el corazón le envolvió, el hombre anterior con pena en el rostro y vejes en el cuerpo al nido regreso pero su paloma de esperar se canso, el destino y el mismo dios otro amor le otorgo.
    El sacrificio sigue aunque el amor se extinguió, ella a uno lo ama al otro solo lo aguanta dos seres en progreso la obligan a sacrificar lo que tanto anhelo.
    El hombre anterior de nuevo le fallo y el desamor por el lo encadeno, el hombre nuevo en su vida esta a su mano ha llegado, por fin dios la ha escuchado.
    El abandono se fue, el su compañía y amor le brindo, para ella un sol regreso, el hombre antiguo sige ahí pero solo por el sacrifico que ella otorgo.
    Ahora el tiempo paso el primer ser ya creció pero el otro apenas deja asomar su resplandor, la vida ha cambiado el ser primero se entero pero con amor y afán lo entendió.
    Ella se quiere ir con el hombre nuevo pero se pregunta que pasara con el anterior y con los seres que dios les dio.
    El amor presente esta, la vida sigue en su lugar, pero un acontecimiento todo ha venido a cambiar y el sacrificio ahora se ha hecho una necesidad.
    El sabio sabe perdonar y el justo ha a aprendido a no jusgar por eso con mi corazon estas líneas escribo yo sin titubear mi pensamiento y sabidura aplico en esta gran leccion.
    Se preguntaran quien soy y les dire sin duda que el resultado del primer amor y tambie del sacrificio que ella aplico.
    Sin duda el creador no se equiboco por eso el amor reino y en mi la concordia implanto, a donde va la historia digo yo, la historia sin un fin se creo.
    Ella sigue aquí el hombre nuevo y el anterior con ella estan pero no ambos no tienen el pribilejio de amar como algún día yo lo he de intentar.
    Estas líneas les dejo en su corazon esperando encuentren mi razon y sepan en donde estoy, nadie amigos mios es perfecto y no comete error por tal motivo no los jusgo yo ese es el don del creador.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "El sabio sabe perdonar y el justo ha a aprendido a no jusgar por eso con mi corazon estas líneas escribo yo sin titubear mi pensamiento y sabidura aplico en esta gran leccion."

Interesantes líneas Bisor

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Comparte esta página