1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella Eres Tu....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ale...., 5 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1036

1. Ale....

Ale.... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ella vive en la calle del amor a franquicias de un lindo parque instrumental, pasa mucho tiempo fuera de casa pero todo por un motivo, el gran momento final, tiene una casa y un jardin hermosos, me gustaria poder observar lo que sucede alli dentro, detras de la ventana tapizada de papel informativo se encuentra su habitacion iluminada por el resplandor del silencio, el tic tac se hace notar cada vez mas, no obstante sus habitantes no se vuelven locos.
    Como cualquiera de nosotros duerme, vive y sueña esperando el sentir de algo irracional, se apresura y coloca una tunica persa alrededor de su desnudo cuerpo.
    Tiene una gran sabiduria y la sabe utilizar, la gran negacion se ha quedado dormida, ahora florecen los campos de la realidad tranquila, sin mascotas pero con una sociedad un tanto rara, forzada a convivir en el cumulo de hogares adornados con los mismos colores.
    Popular y realista, pretende construir un puente gigantesco que alterne un hermoso camino de su hogar al mio, ella podria saber lo que pienso, algunos domingos empezando el estival de una conversasion cuando logro posarme a su lado me siento tan bien que podria morir sin darme cuenta.
    Quizas ella sea mi droga, quizas sus labios y sus caricias sean parte de algun hechizo..... mas sus palabras procrean coherencia y felicidad en un lenguaje deductivo.
    Cuando la inconciencia nubla mi vista, cuando el vino acreedor de locura en exceso me posee por completo la miro despampanante.
    Ella me mata y a su vez me da vida, puede detenerme hasta cierto punto y me puede transformar depende de las circunstancias.
    Es como un mural irrelevante con colores significativos expresados en distintos matices de pintura artesanal, sus palabras son pinceles deserticos y las ideas deleitantes a veces las deja a un lado por falta de apoyo diferente, parece ser que ella es como una funcion multiple y yo soy su unico ESPECTADOR.
    Quien me hace alejarme de mi orilla intranquila...... es ella
    Ella despues de todo regresa a casa y continua su lenta y larga... pero segura travesia hacia un destino incierto momentaneo y cercano, eh cavado lo suficiente para encontrar ese oasis que me ayuda y que poco a poco me da de beber algo mas que una ilusion.
    Mis ojos ahora no son rocas, son cristales reflejando el poder de......
    Ella puede dar lo que muchas otras ni si quiera pueden intentar
    Ella es una invasion a la cual si hay defensa pero mi mente y mi cuerpo no se resisten
    Ella es la luz al final del tunel obscuro, es la esperanza que siempre perdura ante algun deseo[/I]

2. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    me gustó mucho!

3. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa bien narrada, pero, debo ponerte en su foro correspondiente. ABRAZOS

Comparte esta página