1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella tambiÉn se muere...

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por caraqueña, 30 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 886

  1. caraqueña

    caraqueña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    8
    A medida que las hojas del calendario van cayendo y en mi cien voy contando tantas arrugas como canas tratamos de ocultar, los pensamientos, palabras y obra de mi madre se me hacen cada día mas presente como si hoy estuviera en cada paso que doy y pienso:- el que me observara en esas largas conversaciones diría " que estoy loca--- pero no, nada mejor aparte de hablar con uno mismo, es hablar con la madre ya ida hace tiempo....Hoy yo pensé y repensé en mi sexualidad ahora totalmente en blanco en "0" (cero) a la izquierda, sin ninguna novedad en el frente (como diría un buen soldado) y me vino a mi memoria ( y recree una de las conversaciones que con mi madre ya casi anciana y yo no tan adulta entablamos )... el sexooo:
    Mija (me dijo muy solemne ) UNA PUEDE VIVIR SIN HOMBRE! ..... MIENTRAS NO TE TOQUEN ESA LLAMA NO SE PRENDE.... UNA LLEGA A SER HERMANOS! .... y ....ELLA TAMBIÉN SE MUERE, repetía y repetía y nadie la sacaba de sus lógicas sexo/freudiana....Pero por que? me debatía yo sintiéndome en esa época plena, llena y a la conquista de mi QUIJOTE imaginario ... pero claro ya ella había y había cruzado este rió que se llama vida ido y vuelto de tantas situaciones vividas y yo por vivir?... y en este punto cuando yo llego después de ver tanto de vivir tanto y de dejar eso que llaman sexo en un segundo plano, arrumar las ideas y pensamientos sobre el sexo en el rincón para no ser indiscreta, para no penar mas de la cuenta... me doy cuenta que ELLA SE VA MURIENDO la ataca el alzheimer vaginal muchas veces no sabemos si esta viva... el apetito se le va muriendo... claro si lo que no se imagina el cerebro el cuerpo, la vista los otros ¿sentidos? no lo reconoce, las ganas fallan porque no hay pasión no hay conquista, no hay lujuria que nos lleve a eso que llaman "seso" y uno como el "familiar" mas querido mas cercano y afectivo piensas y piensas en la enfermedad callas y recuerdas " ELLA TAMBIÉN SE MUERE".... Y MI GRAN MORALEJA ES: Con que gran facilidad se pasa de la alegría mas plena al silencio mas absoluto bañándonos de culpas innecesarias por cosas tan tontas y sin importancia y cada quien en su trinchera lanza las excusas mas insólitas pensando como hundir el barco al otro....y EN ESA GUERRA " SEXO-LÓGICA" ELLA TAMBIÉN SE MUERE!
     
    #1
    Última modificación: 24 de Octubre de 2011
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, jajajajajajaa
    tanto así?, espero no vivir
    para sentir esa muerte.

    jajajajajaja.

    Grato leerte,
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #2
  3. caraqueña

    caraqueña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola mujerbonita:
    (yo de nuevo activa en el portal)
    Gracias por leerme, cosas de mi madre diria yo que ahora las tengo tan presente y les ubico su lógica en el tiempo y el espacio del ahora... siempre me dije MI MADRE UNA GRAN SABIA DE LO SENCILLO Y COTIDIANO a todo le tenia una explicación muy buena!
    Saludos y estrella!
     
    #3

Comparte esta página