1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ella te dirá si miento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por seuk, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1071

1. seuk

seuk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Te amo y no me cuesta decirlo al menos a ti no, porque a pesar de mi mascara de inhibición un poeta tímido vive, esperando a su musa poder amar, pero necesita saber si tu su musa quiere serlo, y si acaso decides su invitación aceptar.

Escribiré lo que jamás nadie ha escrito porque ningún mortal ha sentido tanto amor es su ser como yo lo siento capaz de explotar de sentimiento y si no fuera porque plasma lo que siente en esta líneas, sería capaz de cometer una locura de correr a buscarte y besarte pero debo controlarme pues no sé si tu a mi amor quieras entregarte.

Solo debes de ver con el alma ella te dirá si miento, no creo que se pueda fingir tal sentimiento porque es tan grande. Que en un solo corazón no cabe se necesitan dos para alojarlo tú decide si aceptarlo, no te arrepentirás, si eso eliges te amare todos los días de mi vida y nunca te sentirás sola, pues mi amor estará contigo siempre.

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Amigo, está bien tu escrito, pero creo que tal vez este mejor en prosa,
    este apartado es para poesía.
    Seguire tus letras pero cuida ese tema, abrazos amigo.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bienvenido, Seuk, a Mundo Poesía... un portal, precisamente ... de Poesía. Así que lo mudaré a Mundo Prosa. Mientras tanto, quedamos a la espera de tus versos.

Saludos y Hasta el próximo renglón.

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página