1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella y El

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Xoel Errante, 19 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 604

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Esa mujer fue como un cisma para su vida,él no pudo entender como al caminar por ahí su vida decidió parar,nunca supo que estaba siendo presa del juego que los dioses juegan cuando aburridos están...

Ella,al caminar por esa calle solitaria y triste bajo la luz de aquel farol que luchaba por disipar la bruma,no sabia que al doblar la esquina su destino cambiaría. Muy lejos en el interior mismo del universo los planetas se alineaban para que la luz de aquella estrella cambiara su destino...

Al doblar la esquina se encontraron,casi chocaron,ambos se miraron y se pidieron disculpas mutuamente,al verse a los ojos se miraron y creyeron reconocerse,en ese instante los dioses y el universo los unieron.Pero ellos en el instante mismo pensaron,no no puede ser...y siguieron su camino,ambos en sentido contrario...FIN

final alterno...

Ambos ella y él,sin saber que estaban siendo presas en un juego de ajedrez que desde lo alto del universo se movían a discreción,las fuerzas clandestinas que,para bien de ellos jugaban a ganar.
    al doblar la esquina en esa mañana fría y brumosa se encontraron y casi sin querer al pasar,se rozaron,en ese instante sintieron la descarga se miraron y creyeron ver algo ya conocido en sus ojos,sin embargo los dos al mismo tiempo pensaron no,no puede ser! y siguieron su camino en sentido contrario...

...Sin embargo él pasos adelante decidió dar marcha atrás y seguir los pasos de la que el sabia ya que era ella la mujer que tanto había esperado...

Ella al doblarla esquina se detuvo de inmediato se recargo el la fría pared,su corazón latía con fuerza.

No podía mirarlo,mas sabía que su amor por ella iba a volver,,,
    En la eternidad,Los dioses y el universo se miraron sonriendo con complicidad...

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    el destino sabe jugárselas, saludos

3. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    gracias amiga..

4. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema nos has compartido y es que el amor es asi como una ruleta rusa, como cosa del destino donde como tu dices dioses o Dios comfabulan para unir dos destinos..Me ha encantado leerte, recibe un cordial saludo de mi parte.

5. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Que bueno que te gusto! gracias por tu amable comentario y visita... abrazos mil..

Comparte esta página