1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella y La Noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TenebroX, 12 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 652

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui les dejo otra de mis composiciones!he tenido un par de correciones por alli de modo que voy a ver si esta parece un poco mejor que la anterior XD!espero que guste:

Mas alla de los desiertos inexorables del destino la ironía se esconde en un triste y claro asesinato.Las sombras mas absurdas de la enorme lejanía de mi lamento ahora me persiguen incansables,lastimando mi rota e incoherente razon.El frescor de la noche acaricia mi callada alma mientras observo en mi rincon la mas alta estrella sideral.Y es entonces cuando al mirar las cruces del horizonte puedo recordar el cálido rincon de tus brazos.Escucho la suave melodía de la mas sincera poesía que alguna vez te regalo mi corazon,mientras vuelvo a caer conscientemente en las redes de tus sentimientos.Y es entonces cuando te abrazo en silencio para soportar juntos la mas fría sentencia infernal.Entonces se que puedo sentir de nuevo el perfume mágico de las flores,que al igual que tu piel se unen con mi alma en una perfecta armonía,por la mas sagrada lucha entre el tiempo y nuestro amor.

Última modificación: 12 de Abril de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuanta lucha, cuanta búsqueda poeta, hermosa prosa, un abrazo y estrellas!!!

3. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias marea!! siempre es agradable leer tus respuestas,asi como tus publicaciones!! abrazos y estrellas para ti tambien!! =D

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    creo que le pusiste demasiadas flores en fin... me gusto igual.

Comparte esta página