1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ella y sus extrañezas mentales

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elyon, 10 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 646

1. elyon

elyon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Hay que ver cuanta soledad en este encierro… una chica de primavera, sobresaltada y estrepitosamente cordial con sus invitados, sí, suelen juguetear en la sala del lugar, ella los carga todos los días, les habla como si pudieran escucharla, vocifera pasivamente, si no tiene sus osos de felpa, entonces anda cotorreando con los personajes imaginarios que fabrica su mente, sí que me causa tanta gracia esta niña, es muy extrovertida, no sé cómo pudo ella llegar a este sanatorio mental, ¿sus compañeros imaginarios acaso? Es una tontería, todos los niños tienen uno… de vez en cuando intento hablarle, en realidad, casi todos los días, hago una charla afable, le susurro cualquier tontería, cualquier palabra está bien, pero ella es indiferente, siempre me ignora, tanto así que los médicos del lugar siempre me andan preguntando ¿Con quién carajos hablas? bueno yo nunca les respondo, y me hago el loco, sí, literalmente, como a quien no le viene el tema, es decir, nadie quiere quedar en ridículo por culpa de una pequeña chica, sin embargo no le puedo dejar de hablar, aunque eso conlleve a quedar en este lugar por más tiempo.

Última modificación: 20 de Abril de 2013
  2. Niña mimhada

Niña mimhada Invitado

Me gusta esta narrativa, saludos ya brazos eylon.

3. elyon

elyon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias!
    buena suerte!

Comparte esta página