1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella y yo hacíamos el amor diariamente.

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por CrucifiX, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 11535

  1. CrucifiX

    CrucifiX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Jocoso poema tal vez leído ya por muchos pero por si alguno no lo hubiese hecho aqui se los traigo:


    Ella y yo hacíamos el amor diariamente,
    en otras palabras, los lunes, los martes y los miércoles
    hacíamos el amor invariablemente.
    Los jueves, los viernes y los sábados hacíamos el amor igualmente.
    Por último los domingos hacíamos el amor religiosamente,
    hacíamos el amor compulsivamente.
    Lo hacíamos deliberadamente. Lo hacíamos espontáneamente.
    Hacíamos el amor por compatibilidad de caracteres,
    por favor, por supuesto por teléfono, de primera intención
    y en última instancia, por no dejar y por si acaso,
    como primera medida y como último recurso,
    hicimos el amor por ósmosis y por simbiosis:
    y a eso le llamábamos hacer el amor científicamente.

    Pero también hicimos el amor yo a ella y ella a mí, es decir, recíprocamente.
    Y cuando ella se quedaba a la mitad de un orgasmo
    y yo con el miembro convertido en un músculo fláccido no podía llenarla,
    entonces hacíamos el amor lastimosamente.
    Lo cual no tiene nada que ver con las veces
    [FONT=Arial]en que yo me imaginaba que no iba a poder y no podía,[/FONT]
    [I][FONT=Arial]y ella pensaba que no iba a sentir y no sentía,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]o bien estábamos tan cansados y tan preocupados[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]que ninguno de los dos alcanzaba el orgasmo.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Decíamos entonces, que habíamos hecho el amor aproximadamente.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial] [/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]O bien a Estefanía le daba por recordar las ardillas que el tío Esteban[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]le trajo de Wisconsin que daban vueltas como locas[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]en sus jaulas olorosas a creolina, y yo por mi parte[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]recordaba la sala de la casa de los abuelos[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]con sus sillas vienesas y sus macetas de rosas[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]esperando la eclosión de las cuatro de la tarde...[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial] [/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Así era como hacíamos el amor nostálgicamente,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]viniéndonos mientras nos íbamos tras viejos recuerdos.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Muchas veces hicimos el amor contra natura,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]a favor de natura, ignorando a natura,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]o de noche con la luz encendida, o de día con los ojos cerrados,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]o con el cuerpo limpio y la conciencia sucia o viceversa.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial] [/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Contentos, felices, dolientes, amargados.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Con remordimiento y sin sentido.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Con sueño y con frío.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Y cuando estábamos conscientes de lo absurdo de la vida[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]y de que un día nos olvidaríamos el uno del otro,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]entonces hacíamos el amor inútilmente.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial] [/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Para envidia de nuestros amigos y enemigos[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]hacíamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Para honra de nuestros padres, hacíamos el amor moralmente,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Para escándalo de la sociedad, hacíamos el amor ilegalmente.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial] [/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Para alegría de los psiquiatras hacíamos el amor sintomáticamente[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Hacíamos el amor físicamente, de pie y cantando,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]de rodillas y rezando, acostados y soñando.[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Y sobre todo, y por la simple razón de que yo lo quería así y ella también,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]hacíamos el amor voluntariamente...[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial] [/FONT][/I][FONT=Arial]
    [CENTER][B][SIZE=3] [/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Autor: Jorge Bucay[/SIZE][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2 de Mayo de 2011
  2. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    gracias, por recordarlo. es bello y muy cierto.
    saludos cordiales.
     
    #2
  3. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Excelente relato, estimado Bucay,
    estimo que se debe trasladar a Prosa;
    un saludo cordial,
    edelabarra
     
    #3
  4. CrucifiX

    CrucifiX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Disculpen tengo problemas para organizar las líneas al postear ya que cuando lo publico me aparece todo desordenado. Tendré que preguntar en su sección de ayuda.

    Aclaro que Jorge Bucay es un excelente psiquiatra que ha revolucionado mi manera de pensar acerca de ellos pues incluyó la filosofía en su sistema de vida y gracias a eso se han producido poemas como este.

    Recomiendo uno de sus libros: "El camino de la autodependencia".

    Hasta pronto.
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Ola, pues te puedo decir que hay foros pÁ las preguntas y reconocimientos, mira todos los foros y veras el mÁs adecuado a tus ecritos
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Jorge Bucay "Amar con los ojos cerrados" es el libro que permanece en mi buró, Bucay es uno de mis consentidos. Grato leerte Saludos
    ¡SONRIE
     
    #6

Comparte esta página