1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella y yo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Suicide, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 786

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ella realidad científica y yo magia negra, combinados en mitos y tecnologías, mezclando sustancias químicas con espíritus oscuros del mas allá, ella se ríe y me dice creyente, yo sonrío y le digo blasfema.

Ella realista y yo soñador, ella con los pies en la tierra y yo con los míos al borde del abismo listo a saltar por que creo que puedo volar, ella checando el reloj fijándose en las horas yo retrocediendo el tiempo para encontrarla.

Ella me miente, yo, le creo todo, ella me cuida y yo me destruyo, ella me levanta y yo me hundo, ella me da vida y yo me suicido.

Ella mata a un gato y yo se lo sostengo, ella me sonríe y yo me embelezo en su sonrisa, ella busca otro gato y yo le ayudo a buscar.

Ella me besa y yo le respondo, ella me sigue besando y yo me le acerco mas, ella me dice para y yo le digo quiero mas, ella me toca y yo me derrito, ella me derrota pero yo ya me había rendido antes.

Ella me toma prisionero, me encadena y yo me aseguro que las cadenas estén bien cerradas, ella me condena a la horca y yo hago el nudo en la soga, ella me cuelga y yo le digo gracias.

Ella me resucita y yo me levanto y ando, ella me perdona y yo me arrepiento de mis pecados, ella me dice tómalo con calma y yo vuelvo a respirar.

Ella me mira con deseo y yo la devoro con la mirada, ella me dice que me quiere y yo me quedo consternado, ella me toma de la mano y yo la tomo de la cintura, ella me soporta todo y yo me excedo demasiado.

Ella me dice mi demonio yo le contesto mi ángel, ella me dice te amo y yo… la amo también, ella me dice te quiero mío yo ya soy de su propiedad, ella me dice busquemos otro gato y yo empiezo a buscar, en el infinito nos miramos ella y yo por los años de los años.

Dedicado a la persona que amo, Ella lo sabe.

2. Herzeleid

Herzeleid Invitado

Bellísima composición, muy elocuente y muy original, encantadoras imágenes con un sublime toque de nostalgia, teñidos como siempre de un poco de oscuridad. Sus líneas se enlazan hasta llegar al alma, me fascina como escribe.

Un beso y un abrazo.

3. Herzeleid

Herzeleid Invitado

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3cat/.UZCPZC_N4aii/01_Seven_Sirens_and_a_Silver_Tear.mp3[/MUSICA]

Besos...
    (cuanto mas lo leo mas me fascina) ^^

Última modificación por un moderador: 18 de Noviembre de 2009

Comparte esta página