1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ELLA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AECC, 25 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1194

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ella sintio que el mundo se le desvanecia aquella tarde que él partió, dijo que volvería y ella se dedico a esperarlo sin preguntar nada, las llamadas que recibía eran su felicidad viva, su presente y quiza hasta su futuro, al pasar del tiempo ella descubrió mil cosas que la hicieron dudar sintio que la distancia era mucha y que ya no podía esperar, fue entonces cuando se dió cuenta de la cruda realidad ya no le amaba, aquel amor tan ardiente que sintió por él en el pasado se habia apagado poco a poco sin dejar siquiera cenizas de lo que fue, ya no pensaba en él, ya no le extrañaba, ya no queria que volviera, mirandose al espejo se pregunto con lagrimas en los ojos que sería de ella, su mundo se reducía a él y todo lo demas no existía se cubrio el rostro con las manos y se dejo caer sobre el sillon aquel mudo testigo de tantas platicas de amor, una idea nada mas se le vino de pronto a la mente "¿sera que por fin sería entonces libre?" y se quedo sentada esperando respuesta, una respuesta que nunca llego...

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Muy bueo, el relato de un amor comun, en todos los tiempos, muy bien relatado.

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo un gusto tenerte entre mis letras.

Comparte esta página