1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andréstoto, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 908

1. Andréstoto

Andréstoto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez intentaste ver a los ojos de alguien, a quien a pesar de ser distante la viste como muy especial, no lo sé; estoy en un punto; donde, cuando estoy alejado de esa persona, me siento muy melancólico, meditabundo, desconcertado; pero cuando la vuelvo a ver, desaparecen tales sentimientos y no sabes; si o bien, esa persona te pone con una infinidad de reacciones. O simplemente no sientes nada. Y entonces te preguntas: ¿Por qué cada vez que estoy junto –pero al mismo tiempo lejos de ella-, siento nada; que mi tristeza por ella es solo una simple nostalgia y que pronto pasara?, y luego cuando de nuevo como un maldito circulo vicioso se aleja. Nace otra vez esa incertidumbre despiadada que me confunde de nuevo. Pero algo sí sé muy bien, que solo esa persona me causa tal comportamiento, solo ella me confunde, me pone nervioso, triste, feliz, iracundo, desilusionado, torpe, imaginativo, poeta, soñador, sensible, dolido, herido, solo. Qué solo ella es la atención constante de mis ojos secos por las lágrimas, de mi mente aturdida por el aroma, y el dolor de amar y de mi corazón ensangrentado por el esplendor de tu ser; que solo ella a pesar de mi aflicción, negrura y soledad; me devuelve un pedacito de esperanza, que solo ella con su mirada me roba una silenciosa sonrisa en mi lastimado y golpeado corazón, que solo ella otra vez me restituye la triste felicidad. Por qué cuando te miro empiezo a crear poesía. Por qué cuando te siento, floto. Por qué cuando te toco leve y fugazmente, siento que el tiempo es eterno. Por qué cuando escucho tu voz vivo una vez más. Por qué cuando callas me silencias el alma. Por qué cuando ríes observo la luz de las estrellas. Por qué cuando me miras siento que estoy volando y el tiempo desaparece y no sé si estoy despierto o solo soñando. Por qué cuando te miro finjo realidades inexistentes. Por qué cuando te toco en un breve pero eterno saludo, aparento no amarte y solo ser alguien más que ocupa un espacio en tus ojos de lucero. Por qué cuando respiro tu aroma y fragancia invisible y pura; la paz es alcanzable. Por qué cuando a pesar de la insistencia de la razón malvada, una y otra vez en la distancia silenciosa y callada; te miro respetuosamente, siento admiración, respeto, cariño, deseo, amor faltante; finjo cosas que no son. No lo sé y realmente no me gustaría descubrir esa magia, que solo ella es capaz de provocarme. O será tal vez que estoy enamorado de ti. Por tus ojos un Sol, por tu sonrisa las estrellas, por tus cabellos negros ámbar azabache, la oscuridad de un eclipse, por tu voz el suave trino de un ave, por tu aliento el dúctil perfume de una rosa. Por tenerte la vida. Porque solo ella es esa vida. Por: Andrés Quinteros R.

2. GUISE

GUISE Invitado

Le sugiero lea las reglas de cada foro y use el indicado para puiblicar si es prosa en foro de prosa si son poemas en el de poesía.

3. No es facil identificiar, catalogar y definis algunos sentimientos, podriamos lelvarnos la vida entera decifrandolos, bellas lineas, un gusto leerte
    Kikos y abrazos apretaditos

4. Andréstoto

Andréstoto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    De nuevo muchas gracias por esas lindas palabras tu igualmente tienes muy buenos escritos felicidades sigue así

Comparte esta página