1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Daniel leuzzi, 24 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 663

1. Daniel leuzzi

Daniel leuzzi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ella no era uno de ellos, pero estaba muriendo. Nadie le dio respuestas necesarias para tranquilizarla. [FONT=Arial, sans-serif] Como una gran cucaracha golpeó el aire con los puños y aspiró a ser un pedazo de balsa para poder mentirle a la eternidad.
    [FONT=Arial, sans-serif] Las sesiones de terapia sólo fueron historietas dentro de una gran historieta.
    [FONT=Arial, sans-serif] La vida no había sido lo que esperaba.

A lee y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    una prosa muy corta que da tanto y estremece, diria que al final y dejas hasta una moral de no esperar nada de las manos de los demas y que lo poco que contamos en esta vida se reduce al poco tiempo qe caminamos sobre este mundo donde nos mezclamos infinitamente sin terminar de entender que la soledad es la unica que nos abraza y las esperanzas pueden morir tambien por mucho que se tiendan las manos. un abrazo muy fuerte y estrellas a tu obra

3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    una prosa muy corta que da tanto y estremece, diria que al final y dejas hasta una moral de no esperar nada de las manos de los demas y que lo poco que contamos en esta vida se reduce al poco tiempo qe caminamos sobre este mundo donde nos mezclamos infinitamente sin terminar de entender que la soledad es la unica que nos abraza y las esperanzas pueden morir tambien por mucho que se tiendan las manos. un abrazo muy fuerte y estrellas a tu obra

Comparte esta página