1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gherrera, 11 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 527

1. Gherrera

Gherrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ella
    El estar dispuesto a hacer todo por ese alguien es algo, algo que no se puede describir. te hace sentir completo, como si ya alcanzaste todas las metas que uno busca en la vida.

Esas metas son propuestas, propuestas para poder alcanzar la felicidad con aquella persona que tanto quieres tener a tu lado por siempre y para siempre.

Aquella persona que puedas gozar de los manjares que la vida nos regala, que la vida nos tiene preparados.

Como no quererle? Como no amarle? Si tanto nos da, tanto nos da que nos hace completos, que nos hace sentir aquella felicidad que nada mas ella nos puede regalar.

Esa felicidad tiene nombre y apellido, cuando la puedas encontrar entenderás por que todo lo demás que antes no comprendías tiene sentido. Para mi aquella felicidad se llama... y se apellida...

Gracias. Gracias por ser ella, ella la que me hace olvidar todos los problemas que uno encuentra mientras recorre la vida en busca de respuestas. Gracias ..., gracias por ser ella.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Ella se ha convertido en toda la razón de que respires en este momento,
    le debes tus buenas obras...

hermoso...!

3. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Dos textos tuyos que he leído, dos textos tuyos que me han encantado. ¡Sigue así! Y a propósito: bienvenida.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

Comparte esta página