1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por claudiorbatisti, 13 de Septiembre de 2017. Respuestas: 9 | Visitas: 957

  1. claudiorbatisti

    claudiorbatisti claudiorbatisti

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.840
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre
    Ella:

    Imagino su rostro y me pregunto, ¿Será su rostro cálido y su mirada errática, como mirando el horizonte, solo un espejismo?

    Me parece verla junto a su mesa leyendo libros, escribiendo poemas o leyendo todo lo que encuentra.

    Pero en el espíritu de ella encontré una admirable vocación de entrega, honesta e inteligente.

    Imaginé preguntarle si estaba contenta con su vida y que me respondía con voz errática que sí. Pero la tristeza que despedían esos ojos me parecieron un efecto estético, producido por la luz y y el color de sus pupilas.

    A medida que pasaba el tiempo mi cariño y admiración por ella fueron en aumento como así también mi curiosidad.

    Un día ante mi sorpresa leí un cuento que había escrito, donde develaba otra faceta.

    La de su prosa afanosa donde se revelaban necesidades de otro orden, de aquellas que no se satisfacen con lecturas ni admiten sofismas del espíritu: Las necesidades orgánicas que toda bella mujer necesita. (Imperiosa ley de la vida animal y que necesita de otras atenciones).

    Por otra parte no imaginé que pudiera yo brindárselas y me convencí de ello.

    Con el tiempo me fui haciendo a la idea que un día se independizaría conseguiría alguien que la amara y yo quedaría cada vez más distante.

    Pero aunque esto no sé si ha pasado, supongo que tendrá una vida formada y de la que yo no formo parte.

    De todas formas el tiempo que hemos compartido ha sido imborrable y quedará por siempre grabado en mi memoria.

    claudiorbatisti
     
    #1
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2017
  2. Deseo que esta prosa sea la primera de muchas, que siempre tengas un cuento que contar, y que tus letras continúen expresándose.
    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. claudiorbatisti

    claudiorbatisti claudiorbatisti

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.840
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre
    Estimada Ceci B.

    Esta es la primera y la última prosa que escribo, Zapatero a tus zapatos dice el refrán, espero me digas leyendo en poesía, si es que sigo editando, lo mejor que me ha pasado fue conocer tus letras. Cordialmente. Claudio
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hacer imborrable el tiempo. ese que fue entregando
    el convecimiento no aprehendido, toda bello pues
    parece que el autor se hace lector a la vez de sus
    experiencias, eso le da fuerza a un escrito pleno en
    su sinceridad. felicidades. saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A claudiorbatisti le gusta esto.
  5. Claudio,

    Dicen por ahí que los ojos son las ventanas de nuestras antesalas mas secretas y se necesita de otros ojos para indagarlas, y me parece que tu relato lo ha hecho muy bien. Cuentas como con tan solo mirar los ojos de esa mujer (y aquel relato que escribió) pudiste darte cuenta de ese algo que le hace falta. De ese algo que anhela.

    Me ha parecido que el tema descrito es precioso.

    Saludos
     
    #5
    A claudiorbatisti le gusta esto.
  6. claudiorbatisti

    claudiorbatisti claudiorbatisti

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.840
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre
    Gracias LUZYABSENTA.
    Por estar presente en mi humilde prosa la verdad tienes razón me dejé llevar por el personaje hasta convertirme sin querer en el puse mis emociones y mis sentimientos que al parecer difieren de los suyos, pero es una prosa sincera donde expreso un ideal que no existe más allá de mi cabeza. Saludos cordiales de Claudio.
     
    #6
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. claudiorbatisti

    claudiorbatisti claudiorbatisti

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.840
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre
    Gracias Sofía Desiré:
    por tu presencia y amable comentario vertido en mi humilde prosa donde sin querer miré por mis ojos al escribirla, sin darme cuenta que eran mis anhelos no los de ella. Te agradezco de corazón la lectura y celebro que el tema te haya parecido precioso. Te saluda muy cordialmente. Claudio
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu respuesta ampliada, ella para una
    segunda lectura hace que pueda aproximarme mas
    al significado de tus contenidos. saludos amables de
    luzyabsenta​
     
    #8
    A claudiorbatisti le gusta esto.
  9. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Ojalá y esta historia te lleve a tu musa, besos
     
    #9
    A claudiorbatisti le gusta esto.
  10. claudiorbatisti

    claudiorbatisti claudiorbatisti

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.840
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre
     
    #10
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página