1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcos GR, 4 de Noviembre de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 199

1. Marcos GR

Marcos GR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ella es mi musa ella es inspiración.

Es una mujer explosiva se enfada con facilidad y se nota cuando lo está, es odiosa no le gusta repetir las cosas y le encanta meter pullitas.
    A veces tiene berrinches como una niña pequeña es inocente y pura y transmite tanto amor cuando se siente a gusto conmigo... se le escapa una sonrisa cuando le digo algo que la descoloca o le gusta mucho que me dan ganas de comérmela a besos.
    Es dura muy fuerte parece fría y distante, pero siente como la que más transmite amor y un cariño muy dulce.
    Ella es una chica increíblemente audaz y capaz sabe gestionar muy bien las emociones quiere hacerlo todo por ella como si rechazará la ayuda de los demás o solo la mía sabe perdonar para que el ambiente sea el adecuado y es orgullosa aunque sabe poner el orgullo de lado.
    Ella es una mujer con un corazón genuino alegre risueña y escandalosa a veces habla por los codos y no calla y cuando pasa eso es el mejor momento del día, otras veces no dice ni una palabra.
    Es buena trabajadora creo que lo sería en casi todos los ámbitos es inteligente sabe analizar a las personas y creo que ve más allá de lo que ven el resto
    Es una chica dulce con los niños habla poco de ella y es una cabrona que tiene toda mi atención sin querer dársela.
    Ella es más sabía que yo una maestra excepcional incluso ignorándome es una mujer que podría destruirme o darme el combustible para que conquiste el universo y ella lo sabe
    Es una chica sensible con una mirada poderosa y seductora es una brisa suave o un huracán un paisaje que te da paz o un volcán que lo destruye todo.
    Es una niña que se queda en silencio y parece inalcanzable y cuando pienso eso, de repente hace un comentario y me demuestra que mi mente me mata cambia el ambiente de una forma monstruosa.
    Es una mujer que no huye sabe lo que quiere y va a por ello, la siento alejada
    Esquiva mirada y después noto sus ojos en mi nuca parece que no me ve, pero me tiene analizado y me conoce bastante bien.
    Ella es la mujer más hermosa que he visto en mi vida y lo sabe aunque creo que desconoce su auténtica belleza esa es la mujer que me tiene así de loco hermanita, así es ella.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Así son todas, pero en su mayoría a pesar de los pesares, poseen buen corazón.
    La mujeres tanto las que amamos, como las de vínculo familiar, son las que embellecen nuestro jardín.

Saludos

A Marcos GR le gusta esto.
  3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    TU TEMA ELEGIDO
    "MENCIÓN ESPECIAL"
    del MES

MUNDOPOESIA.COM

A Marcos GR y Alde les gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Felicidades por el merecido reconocimiento.

Saludos

A Marcos GR le gusta esto.
  5. Marcos GR

Marcos GR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre

Muchas gracias, perdonen mi ignorancia no se que significa esto.

A Alde le gusta esto.
  6. Alde

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Que su poema ha recibido una Mención especial en el Foro.

Saludos

Comparte esta página