1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ellas...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Whorthless, 15 de Agosto de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 519

  1. Whorthless

    Whorthless Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Ellas caminan suavemente sobre sus puntillas de pie por miedo a despertar al monstruo.
    Ellas son lentas e inseguras en su andar por miedo a ser devoradas ,porque desde siempre han sido vistas con deseo y si no obedecen las llaman "imprudentes" y si hacen ruido son "escandalosas"... Pero estan aprendiendo a gritar a pesar de estar sobre una cuerda floja dónde deben ser equilibristas, ahora algunas cantan como aves ,pero no todas saben que son libres, algunas en jaulas de oro y otras de plata pero en fin cantando por su libertad.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Agosto de 2020
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    BIENVIENDO, espero que su estancia en este portal sea placentero.
    Se presenta con una exquisita prosa.

    Abrazos de colores en la distancia y estoy a la orden para lo que se le ofrezca
     
    #2
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Me encanta esto: ¨Ahora algunas cantan como aves ,pero no todas saben que son libres, algunas en jaulas de oro y otras de plata pero en fin cantando por su libertad.¨ Las mujeres somos señalas por muchas cosas pero encantadas al buen alago, yo tambien canto por mi libertada aunque a muchos no les gusta. Muy bonito poema.
     
    #3

Comparte esta página