1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EMAIL

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TouchingGod, 15 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 352

1. TouchingGod

TouchingGod Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    sos un hijo de re mil putas, egoísta, malo, egocéntrico, desalmado, manipulador al borde de lo siniestro (te lo había dicho ya, no?). odio a todas las putas que circulan por tus letras, a todas las malditas que te arrancaron una línea, a todas las cogidas que te inspiraron al menos el recuerdo posterior. odio imaginarme miles de situaciones en las que vos, haciéndote el galancete cultivado, mostrás las florcitas de tu inspiración diabólica a las tontuelas que se desmayan frente a tus encantos tan elaborados. odio tu vida masturbatoria, tu necesidad enferma de autoconvencerte de lo bello, exitoso, inteligente y superior al resto de los mortales que sos. odio que además, y pese a todo, te consideres un ser sensible que puede ser perdonado de todos sus pecados sólo por volverlos testimonios poéticos. pero lo que más odio me da, es que después tengas el tupé de mostrarme en bandeja y bien fresquito, todo esto, a mí, como si pudiera entrar en esa lista de incontables coños que te has pasado por el cuerpo o como si pudiera ser la crítica literaria que te diga lo que esperás. ¨sí, lo tuyo, realmente, es muy bueno¨. todo eso odio, y ahora también a vos.
    no fabriquemos una locura de la que no vayamos a poder salir. te lo advierto, porque ya

me está gustando.

y yo, todavía, sigo sin poder sacarte de mi cabeza.

no sé qué carajos me hiciste, y lo peor es que tu ego de macho ganso debe estar infladísimo, y yo, la más pelotuda de todas, te lo sigo inflando, hasta el infinito.

te dije que sos bonito? bonito!!!!

besos y más besos y más besos

EL AMOR Y EL ODIO NUNCA DESAPARECEN, SÓLO SE ADORMECEN

2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Demasiado odio para un foro de amor.
    Curioso escrito.
    Saludos y feliz lunes sin odio.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La divinidad de las supremas letras sublimes.

Comparte esta página