1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Emancipación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yeso sanmartin, 30 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 501

1. yeso sanmartin

yeso sanmartin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Y, cuando desperté la oscuridad había cubierto todo. El mundo que antaño fue mi refugio, mi hogar, yacía en ruinas; una niebla espesa y viscosa se esparcía igual que un fantasma gigante y melancólico que lo tragaba todo.
    Los lamentos comenzaron a llegar, al principio como un aullido solitario, luego, como una algarabía caótica, una sinfonía proterva que habría congelado los huesos del mismísimo señor de los infiernos. Me levante y corrí, el viento frío humedecía mi ropa mientras mi corazón latía con una locura frenética, escuchaba como esos aullidos me llamaban con nombres que yo conocía y contaban historias que ella y yo habíamos creado.
    Unas manos frías y rugosas se aferraron como tenazas a mis piernas, un sabor mineral y dulzón se extendió por mi boca cuando mordí la tierra, decenas de manos putrefactas se aferraban a mi cuerpo apretándolo contra el lodo; y entonces pude ver sus rostros ansiosos y anhelantes, reconocí en ellos esos sueños que con ella había creado.
    Mi espíritu se levantó de un salto, buscó refugio en el silencio y el tiempo. Anduve en el camino de la resignación sin mirar atrás, ya sabía que si volteaba solo tendría una tumba de sal. Al final del camino logre escapar de su recuerdo, pero aun no estoy tranquilo, porque en esos escasos momentos cuando el ruido muere y el silencio reina, puedo escuchar un susurro, como una carcajada melancólica: aunque me olvides volveré.

2. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSASGENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercerono se moverá sino que se borrará.
    TEDEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)
    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Yeso.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

4. yeso sanmartin

yeso sanmartin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Cesar, aprecio mucho tu comentario.

Feliz fin de semana.

Comparte esta página