1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embarazo a la carta

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Orfelunio, 8 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1083

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hitlerg.jpg

Embarazo a la carta

El escándalo del embarazo se instala en la familia con los líos de faldas, y desaparecidos los amores, el gustazo es enorme como homenaje al optimismo; las hijas de ambos, felices con sus desnudos, compiten con Magdalena menor y el ecce homo da la vuelta al mundo, pero todavía no ha acabado, y el monstruo se resiste. En pocas horas, como si aquello no fuera con ellos, descubren al mismo tiempo Compostela y peregrino para dejar una visita fugaz y ciento cuarenta y cuatro retratos que en Salamanca llaman... Las novedades, con la esposa sumisa y fiel, reciben el galardón por parte de la única esperanza, que reside en un lugar de los cielos llamado trompo.

En la actualidad, la vida sana con sus curiosidades y pasatiempos, obedece a trucos con las mejores recetas del mayordomo papal. La nueva botica, reina por un día, retorna a su carrera de obesos concienzudos. Las vacaciones llegan a su fin, y el estilismo legado por las hijas de ambos no ocultan la embarazosa situación de una noche de lujuria. Aunque el amor no tiene edad, y el triple cuidado de los horóscopos y derechos, que son famosos en el sendero del amor, hacen desaparecer al pederasta y padre de las criaturas expresas, la versión de la corona respecto al emolumento por los estudios del infante se lleva la palma, y estará alejada de la presión mediática, para que el pueblo no sospeche la prematura disminución de la inflación presupuestaria. El amor a distancia no tiene precio. Los espermatozoides, sin embargo, cuentan con una molécula con efectos indeseados a largo plazo, pero la tradición se sobrepone al cáncer de los paradigmas científicos, y va a ser necesario el entrenamiento exhaustivo y aprender kárate para defenderse. "Disfrute en nuestro restaurante la mejor cocina del mundo".... La emperatriz de las impresiones, nos seduce con su tarot de cartas marcadas.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amigo orfelunio, el penetrante aroma de tus palabras
    impregna mi alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar
    de esta maravilla. Maravilloso de principio a fin. Abrazos mi querido amigo.
    Hermoso y genial relato. Te dejo mi felicitación.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por su visita, dulcinista. Un abrazo

Comparte esta página