1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Embate mental

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por charles, 16 de Diciembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 768

  1. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    ***Embate mental***


    Me siguen los muertos…
    Están los espectros…
    ¿Cómo alejo los miedos
    si están dentro de mi cuerpo?

    La mente es cárcel
    que encierra destellos
    de momento pasados
    ¡más si no son bellos!

    Cerebro traidor
    ¡Agredes mi esencia!
    Autómata corpóreo
    ¿es tal tu demencia?

    Dame luz memoria mía,
    para poder combatir
    a este ingrato que me ataca...
    ¡Con algún bello sentir!

    ¡Existe salida!
    La siento venir.
    Está tu presencia...
    ¡Qué gran devenir!

    ¡Afuera fantasmas!
    ¡No tienen cabida en mí!
    Es la reina de mi alma
    ¡quien los hecha ahora de aquí!


    (Charles Valverde)
     
    #1
  2. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Charles esto es muy bueno. Tiene mucha melodía. Esos embates mentales en los que nos enfrascamos tantas veces. Que tu mente salta triunfante poeta. Mis saludos y mis respetos para ti.:::blush:::
     
    #2
  3. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Honor me brindas en alto grado poetisa al reparar en mis escritos. Permíteme agradecerte con un abrazo de mí parte por ser presente :::hug::: . Quedo de ti, tu amigo

    Charles
     
    #3
  4. JOHN VINCE

    JOHN VINCE Exp..

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.212
    Me gusta recibidos:
    0
    hno esto es embates sonla fuerza de tu gran poesia nuestros miedos cuando no amenazan creamos maravillas o hacemos detrozos todo artista tiene que aprender a vivir con fantasmas, es el reto diario, te alzas como un quijote que en sus miedos luchaba por no perder su amada hoy haces este poema valiente, porque no todos enfrenatmos los mismo en publicos lo disfrazamos con, mascaraste dejo tus 5 estrellas hno no son negociables bajo terminos humanos, solo la responsabilida de haber leido algo hermos, valiente y reflexivo me lleva hacia mi decicion, sin dejar que ere un hno, amigo, que el gran arquicteto puso en mi camino, te respeto como escritor y humano, con to vince
     
    #4
  5. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Honras a este humilde servidor con tus comentarios. Como frena uno los embates del ataque mental, si no es enfrentando con buenos pensamientos los quejumbrosos avatares de nuestra existencia. Gracias por permanecer en mi camino hermano y dejar plasmada tu esencia en estos escritos... Tu siempre hermano

    Charles
     
    #5
  6. florez

    florez Invitado

    Poeta Charles.
    Me ha mantenido en vilo como si de una novela se tratase. Me ha dado una sensación de ritmo vertiginosa.
    Mis felicitaciones. Y cierta envidia sana.
     
    #6
  7. charles

    charles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tan elogiosas palabras para este trabajo... Más aun el honor que me has brindado en visitar este rincón de pensamientos escritos y dedicar tu tiempo en leerlo. Quede contigo mi sentimiento de amistad y abrazo sincero desde Venezuela de este tu nuevo amigo

    Charles.
     
    #7

Comparte esta página