1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embriaguez amorosa.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El Harrak Saad, 24 de Mayo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 725

1. El Harrak Saad

El Harrak Saad tanjerino

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Mientras te contemplo, veo ciudades perdidas, y el tiempo en escarlata, veo la causa de la muerte y del orgullo, un idioma desconocido. Los dioses se ponen en pie en frente de la magnífica sorpresa. Te dispersas frente a mi en filas de criaturas desconocidas.

Mi patria no son más que tus ojos y tu pelo gitano, que se expande por todo el universo, bautizado en ciudadano de todo el firmamento. Tu boca pintada en forma de hoja de uva, me hizo probar los mejores vinos. Trasnocho en ti sobre una tizona parada el la faz de la niñez, que es la muerte y el estreno de otro primoroso crepúsculo.

Y mientras yo te oteó, diviso a Afrodita, la utopía y la sencillez de la infancia, aprendo la lista de los dioses, las razones de la satisfacción y del pecado, percibo la tierra jugando por encima de la arena del cielo, y encuentro la razón para secuestrar la noche al mar de los horizontes avariciosos.

Eres hermosa como un pájaro arrepentido, como una rosa del edén, como un pez mandarín que nada por el caudal de mi vida, como luna que aparece todo atardecer por la ventana de mis letras, como la mejor conquista de mis anales, como última tierra donde vuelvo a nacer, donde me entierro y publico mis escritos.¿Cómo viniste, y de dónde viniste? ¿Cómo me salvo de este huracán que me arrastra?!

¿No se si eres la mujer mas bella, o es solo el amor el que me ciega?

Última modificación: 24 de Mayo de 2015
    A MARIANNE y esthergranados les gusta esto.
  2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Sensible y sutil, derramando amor en cada linea, me ha encantado. Un abrazo

A El Harrak Saad le gusta esto.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    a veces somos ciegos cuando nuestros sentimientos tienes ese impulso que lo hace todo bello, muchos kikos

4. El Harrak Saad

El Harrak Saad tanjerino

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura, me agrada que te haya gustado.
    Saludos.

A esthergranados le gusta esto.
  5. El Harrak Saad

El Harrak Saad tanjerino

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu apoyo contiuo.
    Besos.