1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embrujo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lila-, 13 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 474

1. lila-

lila- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    La noche llega candente , con el sabor de un abrazo ,la música suena muy fuerte a un ritmo sensual, los cuerpos apretujados, con movimientos sensuales, los ojos están embrujados , con la luz de fanales, una cerveza muy helada colgaba de su mano, en la otra escondida el humo de maría , perfumes seductores llegan en bocanadas mareadas... la vio llegar hermosa con aires de vampiresa , con paso firme se acercó a su lado , una copa en la mano, sonrisa traviesa y ojos juguetones. El por su cintura la mano paso firme, en brusco movimiento la acerco, el suave aroma de su aliento lo enloqueció, apenas sus labios rozo, ella sorprendida con fuerte y lento empujón lo aparto, el amor apareció en esa noche de embrujo, música y alcohol...lila

A lomafresquita y Emp les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Lila.
    Te faltà poner el humo de marìa (marihuana !!!), no debes de olvidar los detalles para concluir, complementan el acto !!!, te saludo. Afro-Toasa

Última modificación: 13 de Diciembre de 2014
  3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Ayyy Lila, qué bella descripción de un hechizo de amor, la música envolviendo la atracción, el alcohol deshinbiendo los cuerpos, el espíritu y la mente perdidos por momentos... Me ha encantado leerte. Besazos con admiración.

A lila- le gusta esto.
  4. lila-

lila- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    ajjajajajaja bello comentario, muxas gracias por pasar ;) .besos

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página