1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Emilia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por romaguce, 2 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 363

1. romaguce

romaguce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    Camino sin rumbo,
    No es necesario llegar, porque no se a donde ir y buscar bajo la penumbra o el sol enfermizo de la mañana,
    Una respuesta y otra pregunta que diga dónde te perdí.

Muchas veces mire a mí alrededor y note tu presencia fantasmagórica oculta entre otras personas sin rumbo,
    Pero ellos no te perdieron ni tampoco necesitan recordarte;
    Mi gran temor es que te estoy empezando a olvidar bajo la insolencia de los días, los días en que nuestro andar se acompaño y en donde nuestras tristezas se combinaron con la sal de los tiempos,
    Y aprendimos a ser felices y a sonreír a la luz del cielo pardo, al sorbo de un café insulso,
    Envueltos con el velo transgénico de la primavera.

Pensar que yo entregue tu cuerpo al crepitante calor del fuego y atrape tus cenizas bajo el frío abrigo del mármol,
    Pero tú ya habías huido,
    Tu alma se despidió de mí con tanta prisa que mis lágrimas no pudieron detener tu adiós;
    Ahora sigo andando, faltan otras partidas tan dolorosas e imprevistas como la tuya, otros escalofríos repentinos al dejar de escuchar las voces que hasta hoy me arrullan y besan mis heridas al final del día;
    Resignado escapo de mis remordimientos, no sé si hice mucho y falto mucho para retener tu imagen acariciando la soledad de tus sueños o acompañando la soledad de los otros que igual se fueron o se irán con el amen del alba.

Camino sin rumbo, ¡espérame!, y así te podré entregar el beso que no te di y que Caronte requiere para llevarte en su lenta barca,
    Hacia la eterna felicidad.

2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.015
    Estimado, este no es el foro adecuado para tu texto. Te ruego que tú mismo hagas ante la Administración las gestiones necesarias para pasarlo a otro.
    saludos
    Jorge

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Tema movido al foro de prosa por no corresponder al subforo especial de Tensones en poesía

Equipo de moderación

Comparte esta página