1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

emociones electrónicas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jermantavinsky, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. jermantavinsky

jermantavinsky Hickman crwo

Se incorporó:
    1 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Encapsulado en tus emociones artificiales, me desvanezco en tu silueta cibernética, soy un electrón viajando por tus circuitos, aunque tus resistencias retengan mis impulsos eléctricos, este mensaje llegara en poesía mujer electro plástica.
    Como podre entrar en tu circuito integrado, si quiero que proceses este código binario, quiero consumirte hasta que se acabe tu bacteria, quiero navegar en tu red de pasión, compartir un enlace de besos y darle clic en el link de tu sonrisa, mientras veo mi reflejo en tus ojos los monitores de tu alma, será que hay espacio en tu disco duro para mi?, esperare respuesta de tu procesador.....

2. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Pues las emociones realmente son electrónicas. Conexiones neuronales resultado de las sinapsis de nuestros circuitos cerebrales. Así que geniales tus ideas y la forma de contarlas. Me ha gustado en especial por su singularidad. Un placer pasar. Abrazos.

Comparte esta página