1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Empatía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tindersun, 9 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 270

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    Desde hace un tiempo pálido que es otoño y las hojas caen por mi lado hasta quedar los arboles huerfanos de ellas...
    Peleo contra palindromo el seco auyentando los efectos y las causas de mi conducta normal hacia mis mas allegados capitanes...
    Claro que tomo mi forma de libros y experiencia de estos momentos haciendo un analisis punto por punto de unas y otras, de lo dicho y no, de lo acertado o no...
    Hasta el seco efecto de un servicio vocal enredado en soledad y en estado negativo puede causar desequilibrios ...
    Esos pensamiento subjetivo tiene poco de cierto es una apariencia y puede dar lugar a estados de sombra otoñal que nos hace desviarnos de la realidad...
    En mi opinion despues de analizar un poco sobre la apariencia y la sombra de los Estados subjetivos de conciencia son desequilibrios de la realidad....
    Asi como nos ponemos a juzgar el mismo azote del yo creo que aunque podamos hacerlo las consecuencias podrian acicalarse peinarse vestirse acomodarse tanto como queramos...
    A crecido tanto que un empuje inverso seria imposible y es un acto contrario a nuestra idea a mas Inri. por lo tanto me parece que juzgar...
    Conviene hacerlo desde una aceptacion del otro desde una distinta perspectiva y situacion actual del otro en tus mismas condiciones ....
    Ejem..y asi concebimos al objeto como miembro de nuestro mas solidario respecto al juzgarlo de diferente manera .
    Tindersun® aloha.
     
    #1

Comparte esta página