1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Empezar a decir "te amo"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Selene, 23 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 671

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    La última vez que lloré de verdad, me marchaba del lugar que cambió mi vida. Quería abrazarte, no separarme de ti jamás. Cada paso que daba me llevaba más lejos, cada segundo que pasaba derramaba mis lágrimas, sabiendo que el olvido estaba más cerca.

Sé que nunca volveré allí, que nunca volveré a verte a ti, y a veces pienso que es mejor olvidar, que es mejor rendirme al tiempo.

Dudo que alguien sea capaz de entender lo que siento, pues yo ni siquiera soy capaz de explicarlo. Solo tengo claro que te quiero, y ya no sé si con decir "te quiero" basta.

Odio estar confusa, odio no saber qué hacer ni qué decir. Y ahora estoy confusa, no sé qué hacer, ni qué decir. Y eso lo odio.

Saber, sólo quiero saber qué significo para tí. Pero tengo miedo, tengo miedo de que la respuesta sea NADA. Te quiero, más de lo que he querido a nadie en toda mi vida, y ahora no sé si debo callar o hablar, olvidarte o luchar.

Al menos ahora tengo claro algo. Ahora sé con total certeza que se me ha quedado corto el "te quiero", debo empezar a decir "te amo".

σελενε

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es bueno que se lo digas, siemplemente asi; "te AMO". con eso dices mucho.. Saludos y estrelas
    ¡SONRIE

Comparte esta página