1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Empezar

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por isaac newton, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 639

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Media flama en el vino, al que acudir es bueno, y su fama corre en la sangre; piedras negras y sumisión entre las obras y su más negado oráculo. Si la insuficiencia acabara con las letras, la letra p debajo de todos los robustos y la indignación arriba de los que cortan las flores. El ministro aislado de la corona, del pontífice, del año mega que quita los filtros de la atmosfera.

    Es ridículo pensar en dar otra orden, en quitar de esa raíz el centro del universo y hacer un molde retraído que ayuda a contar. Para el que escucha que todo es negado mediante la inocuidad de verse enfermo y repartir su vida es necesario volver al teatro pero es, una enseña con su problema y repartir es muy callado, repite que todo es un dueño, un protector que daña al vacío y plantea planetas separados en un gas intenso.

    Con la decisión de llevar un molde; rapto único frontal, iniciático de la ciudad, es llevado al arte ese numero que pesa el único sentimiento.
     
    #1

Comparte esta página