1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En Al-Kareni

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 58 | Visitas: 3434

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    al kareni.jpg [​IMG]

    Existen los umbrales…, Al-Kareni,
    esperanza, anillo de besos
    ese rayito de luz, magia
    nacida de miradas entregadas.
    (luzyabsenta)
    CONTIGO EN AL-KARENI

    (I)
    Prenderse de un sueño
    en medio de un espacio,
    vela de alegría acentuada
    por tildes de detalles.

    Son instantes,
    pespuntes de miradas
    donde latían colores
    entre luces respiradas
    por anhelos rosáceos
    y flujos de música
    Humo, reposo.

    Espacio casi soplado.
    Baile de aromas delirantes.

    (II)
    Sensaciones,
    anochecer sonoro, deliciosas
    en el amuleto del místico destino
    cuando las desnudeces se abren
    en alas de poemas besados.

    Ser,
    gotas de seducción,
    materia de un común trino
    excelso desmayo de amor
    que, en las horas trasnochadas,
    se hizo vientre de cariño.

    Y sentí
    una fusión de brillos,
    en armonía ondulada,
    luces respirantes
    para purificarse las sonrisas,
    un que, como oración plena,
    pintando las manos de hierbabuena
    entre la metáfora de ese milagro
    mientras el té humeaba.

    ¡Sabes!
    Tienes tanto, más
    esa especie de sutil calma
    que atrae los encuentros
    de horas de alivio
    para pisar los umbrales
    en sencillas presencias
    de arcos de herradura.

    Y vagar para encontrarlos
    es hallarte, encontrarte,
    encontrarnos.

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)




     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2022
    A angelcesar, Alizée, Riolita y 4 otros les gusta esto.
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    LUZABSENTA
    dos gotas de rocío que se funden
    y en una difunden un colorido paisaje
    de la flor en la que reposan...
    Aromas de miradas que se cruzan
    y provocan oleadas de ternuras al
    eternizarse en el instante de la entrega
    tranquila y ondulada en el silencio de las notas...
    Sensaciones de plenitud
    de sueños posibles en lo excelso del alma...
    todo eso encuentro en tu poesía dulce, encantadora
    Estrellas a tu pluma profunda y admirada
    Abrazos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Hierbabuena,arcos de leyendas en el baile de las miradas.
    Vela que dibuja una canción de encuentro. Calma que es sonido sinuoso de dos almas.
    Bellísmo poema de amor, en un ámbito mágico de arabescos y colores.
    Un deliete eterno de lectura.
    Besos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Grcias amiga, encontrar la ductil hieerbabuena, mirar el baile de los ojos. Encuentros en la calma del amor ese susurrant instate y adormicerse en la caricia de los instantes. besos desde el chorro de mis iinciensos. luzyabsenta
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Y asi fue pues el espiritu de la suavidad eran critalsblancos parallegar al eco infinito de las espirales deseadas. Un reposado vertigo que hace pensar para ser sencillo flujo de las horas acompasada.
    Gracias amiga, besos de luzyabsenta
     
    #5
  6. KiRa

    KiRa Invitado

    tiene un toque místico, mas ese final de encontrarse, encontrarnos que deja un muy buen sabor de ojos!
    un placer visitarle, saludos!!
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por encontrar el encaje blanco de mis susurros. abrazos de luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Encuentos de dibujos amables, horas en agasajo de miradas vestidas donde el susurro eran momentos traviesos en un sotano de sonidos agasajados de aromas. Una muestra de alivios deseados. Mientra el portal de los arcos hacia verso de pliegues. luzyabsenta
     
    #8
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Que suaves y sensibles versos,
    espero que esa calma la encontraras,
    yo la obtuve leyéndote, porque hoy mi día ha sido raro...
    un deleite leerte, los he disfrutado.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Hermoso, esas imágenes y esas sensaciones tan fertilmente comunicadas que una siente que se encuentra compartiendo espacios.
    besos estrellados
     
    #10
  11. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Luz y Absenta, ya te había leído antes y recuerdo claramente que me gustó mucho lo que logaras. Este poema es bellísimo. Tienes muy definido tu estilo, manejas metáforas propias, (hermosas) C O M U N I C A S y haces S E N T I R que es básico en la poesía. Es de lo mejor que he leído en este foro. Vi el video y me encantó la música y curioso sentí como si reconociera el idioma. Felicidades por tus versos y saludos.
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Calmas mutuas, cerca del Iber..., suspensiones de retinas para unas luces que eran compañia infinita y necesaria en la espiral de los encuentros. Me siento bien al ver que el deleite por leerme fueron ritmos en tu alma. besos desde mis ajos soplados de ondas. luzyabsenta
     
    #12
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Arcos para las sustituciones, ritmos para dejarse llevar por la recreacion de unas textura unica. ser dos en una unicidad de cristales blancos. gracias, besos de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ver, ojos para sentir dos flores doradas, mientra los flujos eran extasis de luces circulres. Daria mas pero aquellas textura fueron furia de interiores. Como niños comprender la espumosa exitencia de un ritmo que en su esencialidad abraza tanto que las lagrimas son acomodo para elchapoteo de la caricia. asi existo, ai vivo en el umbral de una luz de aguas extensas. gracias. por tu hemoso comentario. luzyabsentte besa.
     
    #14
  15. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    ¡ Estoy segura que la encuentras !
    qué explicación voy a darle a unos versos
    que llegan tan profundos,tan ciertos...
    Leerte,admirado poeta,es creer en la poesía.
    Un abrazo grande,grande...
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. UNA LARGA METAFORA CON EL AROMA DELICIOSO DEL NAANA(YIERBABUENA) Y TE EN BASO DE VIDRIO DORADO,
    COMO ME GUSTA SERVIRLO, CON KAABA EL GHAZAL(CUERNOS DE GACELA).
    ME ENCANTAROS TUS MUY LIRICAS Y MUSICALES LETRAS
    GRACIAS LUZY
    BESITOS Y ESTRELLAS
    MERCHE


     
    #16
    Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2011
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracios pues la interrupcion de los instantes lahistoria se hizo arboladura de caricias, sencillas pues la mariposa estaba dotada de esa ingraviez de gaviotas. las mirada en arbescos son poder de danza. besos. felicidades. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Fue el vertical espcio qe en un tempo nos adormecio entre los manjars desenredados de los andalusi...Llegar y estar en el pulso de lo mecido de una una unica danza, la mirada. besos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    era un magma de esencias, frescura noctambula para que la presencia fuese agasajo de entregas.gracias por tu comentariosl
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Espaciar las esencias cuando en el recuerdo queda elcristal de los espcios anudados. besos.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias rosasio pues tus intante son silencio para recorrer ese paraiso de ssensaciones. beso. luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ver, ojos para sentir dos flores doradas, mientra los flujos eran extasis de luces circulres. Daria mas pero aquellas textura fueron furia de interiores. Como niños comprender la espumosa exitencia de un ritmo que en su esencialidad abraza tanto que las lagrimas son acomodo para elchapoteo de la caricia. asi existo, ai vivo en el umbral de una luz de aguas extensas. gracias. por tu hemoso comentario. luzyabsentte besa
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo puesel rostro purificado busco siempre el vertido instante de aquellos azulejos de trino tangible. abrazos. luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Mientras en escena los petalos de rosa dejaban una humedad humilde donde se mezclaban las miradas de contornos granulados y deseados desde el sauce verde de las ilusiones. pecados veniales que se mezclaban entre la sonrisa avara de las ensoñaciones. besos de luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Misticismo revuelto en el sentido reunido donde como dioses nos liberamos en una lucha interna de miradas huida, conoci las notas de la indivisibilidad, sincensuracion mis gritos de amor eran esa entrega de desnudes y sandalias de brujas voladas. con cariño luzyabsenta, felicidaes amigo.
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias, siempre la comunicacion y el sentir unas presencias que dejan esencias de momentos. recorrerlos es hablarle a la musica y a la granada entre hierbas de placeres suntuosos. besos de luzyabsenta
     
    #26
  27. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi querido amigo, las frases, la elegancia, el estilo, son preciosos, Felicitaciones y reputación. Besos con cariño y admiración.
     
    #27
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  28. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Admirable poema una vez más, amigo. Cuánta sensibilidad en el contenido y en las palabras. Siempre un placer encontrarme con tus versos.
    Abrazos desde mi bahía.
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias, siempre tus presencias son una cumbre para ms pasos desnudos. besos de luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias ppor el contenido de tu mensaje, eje y esencia de las unanimes fisuras que se producen en la temporaidad, asi amortiguado moldeo mi felicitacion por tu presencia. besos de luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página