1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En algun lugar estas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kronos, 8 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1389

1. kronos

kronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

[FONT=&quot]E[FONT=&quot]
    En mis sueños no hago más que ver cómo me abrazas sin que quede un espacio aprovechando todos los minutos que tendr酅 antes de que el sueño termine………………..en mis sueños no hago más que disfrutar ese sentir apasional cuando tus labios se funden con los míos…………en mis sueños puedo sentir la felicidad absoluta cuando vemos un amanecer lindo…….en mis pensamientos no tienen otro tema en que pensar….sino en el tema de……en qué momento encontrare ese ser….y que será la pieza faltante para completar el rompecabezas de mi alma……..en mi alrededor puedo sentir como el viento susurra a mi oído, fantaseando que es tu voz producida por tus labios……..mi alma se siente en la obscuridad como un abismo en la noche por estar sin ti……. En la realidad siento nostalgia de algún día……que…… no pueda encontrarte, ya que en mis sueños logro verte, sentirte y amarte……… pero mi desanimo es……no tener una imagen clara de ti, me desespero con gran decaimiento por no ver tu rostro…….pero……lo único que tengo claro son tus sentimientos y todo…..de lo que estas hecha……de que como me amas en los sueños…y aunque no pueda ver tu rostro…se…que en algún sitio estas……solo los sueños son el reflejo de los deseos de encontrarte…

como es de maravilloso esto de soñar con alguien que pronto será mi realidad………..pero …… es muy dolorosa la vedad de la realidad porque sé que la despertar de mi acto de soñar no estarás…….. Si solo el destino me iluminara el camino hacia ti……. Estará la oportunidad de poderte encontrar……. Cada mañana que transcurre y cierro los ojos, el sonido de un nuevo amanecer de otro día me indica que estarás más cerca de poderte encontrar……. cada día que pasa, solo pienso en esta frase……. ¡en algún lugar estas y el destino algún día nos podrá juntar…..!

Deseo saber en qué lugar estas e indicarte en donde estoy para que puedas escucharme…y… que tus pasos te conduzcas a m텅. Para qué............ocupes el lugar que tienes en mi corazón.
    Sigo anhelando que tú existes…aunque no sé cómo será tu imagen…… se que en algún lugar estas… el día llegara y el rumbo que me conducirá a ti……. lo encontrare…..paso a paso iré y la mitad de mi alma se unirá con la mitad de tu alma………y la realidad de tu amor lo alcanzare……..
    En algún lugar de este mundo se que estas…y la vida hará que tus pasos lleguen hasta donde yo estaré…. Y por fin tu mitad y mi mitad se encontraran y no por casualidad…sino…porque tú eres el único e irremplazable molde para que mi alma este dentro de ti…se que tu estas en algún lugar…

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura conmovedora divina muy bonita.

Comparte esta página