1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En algún lugar oscuro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Daniel Cardenas, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1221

1. Daniel Cardenas

Daniel Cardenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=6]En un lugar oscuro

A veces comprendo la oscuridad es como un arte de doble filo o francamente un vino exquisito la cual te haces adicto ,como que en las sombras vives mejor y tranquílo nadie te molesta y no eres docíl,si me ves alli no te extrañes como que cambie de opinión de este mundo corrupto,son los pocos que meditan, la luz te cega ¿por que todo es distante y no permanente? lo sé nada es para siempre ,debajo de un arbol escribiendo unas letras para desahogarme de esta pena que me grita desde adentro,de pie es hora de oscurecer el panorama un alma sola y solitaria que busca caminos que no encuentra te juro que los pinte pero olvide colorearlos no mires mis ojos por que en ellos hay desgracia y melancolia te escapas y te exilias en un apartado mundo ,un libro queme en fuego por la ira que me consume y todo para que, para ver y andar de nuevo en este camino no hay sentido sin una ruta sin una brujula camina y camina no sé a donde iré me pregunte! al diablo y eso ya no tiene importancia ya me alcanzó la distancia voy lejos caminando como un nómada no hay de que preocuparse asi es mi vida hundida en la desidia.
    [/h][​IMG]

2. Karla Varaganciano Lares

Karla Varaganciano Lares Exp..

Se incorporó:
    13 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Daniel Cardenas bienvenido, tu poema es muy sublime....

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido.

Una hermosura de poema magistral muy lindo.

Comparte esta página