1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En algun rincón...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por mada mada dane, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1040

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]En algún rincón…
    [FONT=&quot]Sin palabras… sin nada… más que una maldición, que me amarra
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Comienzo mi historia, en estas, mis pobres memorias… avisando a la gente ¡aléjese! Esta ciudad no era como la decían, es la aventura de una fantasía perdida, entre terror y humor, encuentras tu perdición,. Cuidado con las apariencias, que engañan, personas inocentes son en verdad verdugos de tu muerte…
    [FONT=&quot]El viento rosa mi cuello, avisándome ¡alguien ha muerto! El olor a fúnebre corre el puerto… escarpar es lo que queda pero como termino mi historia si no hay salvación…
    [FONT=&quot]Tengo que correr pero nunca escapar… es imposible de este lugar, es dimensión de la nuestra… un hueco negro en el espacio ¡ve despacio que el ruido llama la atención! Camina sigilosamente que los monstruos oyen todo… el viento es su mensajero… la luna su espía, La noche su amante, nosotros la presa,. Hoy somos carne muerta.
    [FONT=&quot]Tocan las campanas, son las doce… es hora de la cena dicen en altavoces. Tu corazón se retuerce, cuidado pueden verte. Ocúltate de su mirada, tan amargada… no mires su cara una dama puede quedar aterrorizada… no respires pueden sentirte. Es mejor dormirse…
    [FONT=&quot]Estoy escondida bajo una repisa… agachada, escuchando sus pasos… viendo caer la nieve a sus pies, nieve que se mancha con la sangre de mis compañeros, pobres tuvieron mala suerte hoy son comida de los sin nombre… Algunos los llaman “muertos en vida” otros “bestias perdidas” pero yo sé bien quienes son… “Nosferatu”
    [FONT=&quot]Entre estas paredes se guardan secretos, que no deben ser revelados, cuestan la vida si personas no deseadas lo han descubierto, y es que soy la desdicha para todos ellos… pero no es tema a contar, aun, mas adelante sabrán este desconsuelo… aun no es tiempo.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    linda historia ,me gusto

3. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buena!me expreso un cierto odio hacia el sistema....cosa con la cual me senti identificado!!bienvenida al portal,espero seguir leyendote!! abrazos y estrellas!

Comparte esta página