1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En aquellos momentos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pequeña anie, 20 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 445

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Aquellos años donde me creí descarada, ante tus ojos exploradores que miraban con insistencia debajo de mi cobardía, puedo recordar aquella incomodidad que producía mi imagen reflejada en tu mirada.

    ¡Quise huir! Dios es testigo de los esfuerzos que hice para tratar de escapar de tu trampa o mejor dicho de aquel cielo que se abría ante mi soledad sobre tu pecho ,cada vez que me tomabas en tus brazos y me envolvías con esa calma que me aliviaba.

    Quise odiarte por despertar en mi la deslealtad por quien creía que era mi dueño,dios y señor, pero mi cuerpo fue mi enemigo al estremecerse solo contigo haciendo que me olvide que una vez su boca fue mi mayor sentir.

    Aprendí en tu cuerpo a beber para saciar la necesidad de lo que no llegaba, sin darme cuenta me estabas enseñando a caminar incluso sin haberme puesto en pie.

    Tuve que ser abandonada para apreciar que nunca me dejaste sola, tuve que saborear su deslealtad que ya lucía al desnudo ante mi para comprender que mis manos estaban vacías.

    Mientras él partió escusándose que era por hacerme entender que me equivocaba al exigirle que se quede, tú te quedaste por más que te rogué que te alejaras.

    Al sentir su mano sobre mi rostro para infringir el dolor de la violencia sentí la muerte en las entrañas, fue tu mano la que al acariciarme para secar mis lágrimas la que me llenó de vida .

    Pude sentir como tu corazón se retorcía de dolor trás escuchar la verdad de mis besos, trás oír que mi piel sobre la tuya fue posible por sus deseos , al darte cuenta que lo que presentías que era un juego , era esa la realidad.¡ Moriste!.

    Armándote de valor buscaste mi mirada que bañada en llanto se volvió transparente. fuíste capaz de hacer la pregunta que nos haría renacer a los dos...¿Qué sientes por mi, me amas?.

    ¡Oh, Dios!...

    Desperté trás esa pregunta, contemplé ya sin miedos a tus ojos, ya no me quería esconder y sin reprimir a mi corazón lo dejé hablar," Te amaba" ¡te amaba! y por fin lo podía aceptar, no era desleal por reconocerlo, fuí desleal al negarme ver que esa era la verdad.

    Me dolió su partida no porque lo amase, me dolió por que a pesar de ya no amarlo, le era leal, tan leal que me negaba a amarte como te amaba.

    En aquellos años, en aquel tiempo, te amé... incluso negándome a hacerlo.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Marzo de 2019

Comparte esta página