1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Busqueda

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ray162, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 801

1. ray162

ray162 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    • My Princesa Buscaba la palabra correcta de como definir lo q siento; soy como un vampiro buscando ser amado x alguien pro siempre termino axfixiandola con mis sentimientos estupidos!!! Vivo en en la eternidad solo en la soledad!!!
    • El principio de una persona es su personalidad como tal. Hay veces que sentimos por qué no somos correspondido a una persona muy especial, solo por el hecho que callamos ese sentimiento, por temor al rechazo de esa misma persona tal vez, y no es justo que nos desvelemos por ella y no vea que esa persona sufre, solo tengo una mirada para ella ¡quiero ilusionarme! solo dios sabe cuánto la quiero. Su sonrisa me atrae mucho y me lleva a lo mágico y me eleva como un tonto distraído!!! sus ojos iluminan en mí, me quitan el aliento, me deja sordomudo, las esperanzas están dentro de mí. Solo si conocieras mi corazón comprendieras que vivo envuelto en melancolías, solo la música me transporta a otra dimensión para escapar de mi triste vida sin ti!!! Detrás de un rostro pasivo esconde un tierno corazón.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, tu poema es divino, una maravilla preciosa.

Comparte esta página