En cada paso vital

AnnaSofia

Poeta recién llegado
Que lastima, nunca se va a poder vencer los estereotipos comunes que la misma sociedad día a día te inculca desde el mismo momento en que razonás el concepto de familia. ¡Ah!, pero claro, no nos olvidemos del riesgo a la muerte, ese riesgo que sabemos que esta ahí, pero que nadie lo ve, hasta que las cosas pasan. Y es entonces cuando te pones a pensar en lo efímero que es todo, en lo cortas que son las horas, en como transcurren, y en todos los días, semanas, meses y años que ya viviste, todo esto sin saber cuando es el fin. Y mientras tanto, encerrado en la cúpula de los estereotipos comunes, redondeando la vida con cada baldosa que recorres en silencio, y meditando. Siempre meditando.

AnnaSofía
Justo hoy conversábamos con mi sobrina que esta recibiendo quimioterapia, de lo efímero de la vida y de todo aquello que meditamos ante la proximidad de la muerte...
Excelentes letras.
Mis estrellas y saludos
Ana

AnnaSofía
Justo hoy conversábamos con mi sobrina que esta recibiendo quimioterapia, de lo efímero de la vida y de todo aquello que meditamos ante la proximidad de la muerte...
Excelentes letras.
Mis estrellas y saludos
Ana

Cisne: me alegra transmitir tus pensamientos por medio de unas simples palabras como estas. Lamento mucho lo de tu sobrina, y esperando una pronta recuperación de su parte, te mando un cálido abrazo y mucha fuerza para salir de este mal paso.

Un beso! y no pierdas jamas las esperanzas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás