1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En cuatro años termina...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ruben Edgardo Sánchez, 17 de Febrero de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 1258

  1. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre

    [​IMG]

    Por querer cambiar cambiaste infierno por paraíso
    ahora te decepcionaste tu sueño quedó en el piso.

    Depositaste confianza en aquél que habías votado
    acunabas esperanzas y acabaste traicionado.

    Soñabas días mejores con frases antojadizas
    muchos globos de colores y canciones pegadizas.

    Creías en algo serio al ritmo de la comparsa
    ahora no tiene remedio terminó siendo una farsa.

    Hoy estás algo confuso no encontrás la solución
    estás muy decepcionado te vendieron un buzón.

    En poco más de dos meses se te vino el mundo encima
    con falencias y reveses en cuatro años termina...

    Ruben Edgardo Sánchez, 17 de febrero de 2016

    http://miuniversar.blogspot.com.ar/2016/02/en-cuatro-anos-termina.html
     
    #1
    Última modificación: 17 de Febrero de 2017
    A Likiniano 2 y Brise les gusta esto.
  2. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Pero amigo Rubén, pero amigo Rubén tampoco podemos apretar tanto. La cagazón que ha dejado esta señora no se limpia en 2 meses
     
    #2
    Última modificación: 18 de Febrero de 2016
  3. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, jose rodolfo, por tu visita. Lo que escribí tiene que ver con la desazón de aquellos que votaron a este gobierno y ahora dudan. La política siempre es materia opinable. Lo único que espero es que respeten los derechos ciudadanos y que no le hagan daño a nuestro país. Un abrazo.
     
    #3
  4. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Tú por lo menos no le haces publicidad al gobierno. Eres u poeta del pueblo como debe ser. Un saludo
     
    #4
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  5. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Desventajas para el año 2016
    • Precios altos por la publicidad que ha generado.
    • Inflación
    • Automotriz(pocos carros comprados)
    • Gastos públicos
    • Comercio(caída los ingresos) Gastarán más en luz que comprar otras cosas.

    Beneficiados
    • Grupo de trabajo
    • Trabajadores del campo(recomiendo este sector a los que no tengan trabajo)
    • Todos los ligados a la exportación, en menor medida los que tenían que ver con Brasil, ahora a un 50%
    • Turismo interno y externo(visite Argentina si tiene pensado)
    • Bancos
    • Inversores dolarizados
    • Construcción lento y luego arrancará
    • Sector energético
    Bueno con estos datos que estuve investigando por Internet, más menos se irá viendo la reacción sobre estas cosas.

    Saludos
     
    #5
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  6. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Brise, por tu amable visita y por tus generosos y halagadores comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
     
    #6
  7. Likiniano 2

    Likiniano 2 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    2.412
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Igual pasa en España, este último gobierno se ha robado por billones de euros, de todo quieren chupar, en lugares como Madrid que siempre ha sido Castilla se montan una autonomía con su propio congreso y hasta su propia policía, las competencias en sanidad se duplican y para cualquier papelote hay que pagar una tasa, nadie va a la cárcel y te sacan por televisión operativos contra la corrupción política donde nadie va a la cárcel y cuyos delitos están penados con condenas de risa, a lo sumo les condenaran a dos años porque hay perdón de sala si esa es la condena o inferior al carecer los condenados de antecedentes. Sino se hará como con los escuadrones de la muere llevados por los servicios secretos y policiales por el gobierno de Adolfo Suárez cuyo nombre lo lleva hoy el mayor aeropuerto de España, durante su mandato la policía asesinó al 77 hombres, mujeres y niños desarmados, luego sus escuadrones y la Guardia Civil completaron el trabajo, no hubo cárcel para ellos. Luego vinieron los socialdemócratas del PSOE y mató más, todos indultados.

    Ahora me ponen a la Guardia Civil que trabaja para ellos porque depende de los ministerios de interior y defensa a destapar cuatro casos de baja estofa de corrupción económica, es como poner al policía a investigar los delitos de la policía, en cuanto a la adjudicatura tiene sus máximos organismos el -T. Supremo y el Constitucional completamente politizados.

    Llevamos 40 años de dictadura de los grandes partidos e incluso igual
    que antes del 11.s en EEUU hicimos grandes manifestaciones y el pueblo les dijo que no queríamos ir a la guerra, los imbéciles fueron allí pensando que el enemigo no devolvería las bombas. Una gran desgracia.

    Y así tu poema, certero, me recuerda a la misma historia de engaños y patraña que se da en este país y te digo: " en todas partes pagamos los pueblos"

    Una realidad que pareciera que se muerde la cola. Enhorabuena por tu certera poesía que da en la diana, la respuesta más sencilla suele ser la verdadera.

    Un abrazo

    Jon
     
    #7
    A Ruben Edgardo Sánchez le gusta esto.
  8. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu aporte, Brise. El ajuste beneficiará a los poderosos (nativos y foráneos) en detrimento de los más humildes y más necesitados. Un fuerte abrazo, mi amiga.
     
    #8
  9. Ruben Edgardo Sánchez

    Ruben Edgardo Sánchez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    6.052
    Me gusta recibidos:
    3.573
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Likiniano 2, por tus reflexivos y acertados comentarios. En nuestro país, Argentina, tenemos un presidente (Mauricio Macri) procesado en más de 200 causas y nunca fue preso. 'En todas las casas se cuecen habas (parafraseando a Cervantes) y en la mía a calderadas'. No será que los pueblos somos demasiado pacientes? Un fuerte abrazo, mi querido amigo.
     
    #9
    A Likiniano 2 le gusta esto.

Comparte esta página