1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EN DEFENSA PROPIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cristina Chaca, 3 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 756

  1. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:c1e2aabc3c]


    Dejaré tus palabras tal como las soltaste,
    girando en el aire como navajas.


    No aportaré una lágrima más a este incendio,
    – serán cosas de la lluvia –


    Olvidaré lo que he escuchado sólo por defensa propia.


    Llevo años buscando el punto exacto para esquivarlas,
    sé del laberinto que estrangula tu corazón,
    y aún más de lo quisieras, acerca de su negrura.


    Espero el sol con urgencia
    para que vuelva de agua el filo de tu delirio.




    © Cristina Chaca[/center:c1e2aabc3c]
    [/b]
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno Cris...pero que muy bueno...muy seguro, rotundo así se habla y se expresa bien clarito "No aportaré una lágrima mas a esta história"
    Me ha gustado muchísimo

    Besotes

    .:¨:.h€âRt.:¨:.
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Cristina muy bonito escrito y opino igual que mi "hermana del alma"HEART...Aportar lagrimas a una historia que ya esta terminada no tiene sentido...un beso lleno de LUZ y que terminen de rodar esas lagrimas.....cuidate
     
    #3
  4. Cristina me detengo a leer estos versos con admiracion. En pocas palabras decir tanto es realmente un trabajo bien realizado, felicidades!

    Besitos sabor amistad,
     
    #4
  5. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    Va mi abrazo, uno para cada una de ustedes y mi agradecimiento a la lectura y a las palabras que le han dejado a EN DEFENSA PROPIA.

    Yo he expresado algo en mi poesía y escribí tanto a razón de un momento no sólo de profunda des-ilusión sino de peligro por mi y por lo que amo en esta vida. El dolor -también las alegría, claro- encuenta un hermoso camino en la escritura, uno puede con ella expresarse, compartir, también cura.

    Fue mucho el dolor tanto como lo fue el apredizaje, les deseo lo mismo ya que en estas cuestiones podemos decir: ¿a quién no le ha pasado?
    Luego ¡qué bueno es cortarla con un : "no más lágrimas a este incendio..." /"serán cosas de la lluvia..." ( la vida...)
    La vida acomoda sabiamente las cosas y cada uno tendrá el lugar que le corresponda, nadie puede dañar si no está "enfermo", enfermo de maldad gratuita, y nadie daña sin dañarse aunque "la mala hierba" parezca no darse cuenta...

    Nuevamente un beso a cada una y mis gracias.

    Cris
     
    #5

Comparte esta página