1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EN DEFENSA PROPIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cristina Chaca, 3 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 756

  1. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:c1e2aabc3c]


    Dejaré tus palabras tal como las soltaste,
    girando en el aire como navajas.


    No aportaré una lágrima más a este incendio,
    – serán cosas de la lluvia –


    Olvidaré lo que he escuchado sólo por defensa propia.


    Llevo años buscando el punto exacto para esquivarlas,
    sé del laberinto que estrangula tu corazón,
    y aún más de lo quisieras, acerca de su negrura.


    Espero el sol con urgencia
    para que vuelva de agua el filo de tu delirio.




    © Cristina Chaca[/center:c1e2aabc3c]
    [/b]
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno Cris...pero que muy bueno...muy seguro, rotundo así se habla y se expresa bien clarito "No aportaré una lágrima mas a esta história"
    Me ha gustado muchísimo

    Besotes

    .:¨:.h€âRt.:¨:.
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Cristina muy bonito escrito y opino igual que mi "hermana del alma"HEART...Aportar lagrimas a una historia que ya esta terminada no tiene sentido...un beso lleno de LUZ y que terminen de rodar esas lagrimas.....cuidate
     
    #3
  4. Cristina me detengo a leer estos versos con admiracion. En pocas palabras decir tanto es realmente un trabajo bien realizado, felicidades!

    Besitos sabor amistad,
     
    #4
  5. Cristina Chaca