1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En días primaverales...cuatro de abril

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por al-alba, 25 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1184

1. al-alba

al-alba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En días primaverales...donde las neuronas andan más revolucionadas de lo normal...sobretodo en personas que...como yo... llevan siempre el corazón en la mano... utilizando la cabeza solamente en casos muy necesarios... donde no cabe ningún punto de inmadurez... En esos días... las palabras salen bulliciosas por doquier... dando paso a elementos muchas veces descabellados... pero no por menos hermosos y benignos en su totalidad...

En esos días...una no desea ser otra cosa que... una buena persona... dulce...tierna...amiga...entrañable...madre...amante esposa...frágil...pero de un cristal grueso... que sólo pueda romperse con un fuerte golpe... mientras se deja llevar por sensaciones... que sólo a ella le parecen dignas de cualquier ser humano... las cuales llegan a conseguir no hacer nunca añicos ... el cristal que la compone... en algún caso...sólo desquebrajarlo...

A menudo esta mujer... juega al juego de la oca... tirando los dados con fuerza para ver si no cae en el pozo... o puede saltar un puente... tratando de evitar encerrarse en esa cárcel... donde sólo otro ser humano podría sacarla...por miedo a que nadie pase por allí... o no la vea en su paso... y a pesar de no ganar nunca la partida... tiene suerte... porque no muere...siempre está viva... y... a menudo sonríe... y le sonríen...

2. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buen relato! ME GUSTÓ MUCHO AL-ALBA
    me gustó cómo lo contaste..sigue con tu corazón en la mano..y que tus palabras sigan saliendo bulliciosas y las podamos leer aquí...sé un poqito descabellada también...sigue fuerte...que lo pareces...y juega además de a la oca al parchis y .. a las damas ... y ...SIEMPRE SONRÍE

un placer leerte

3. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Me ha gustado mucho, de principio a fin. Me he envuelto en tus letras. La "oca" es muy arriesgada, además es un juego en el que la suerte es la que gana. Juégate la vida al ajedrez, sólo con una buena estrategia ganarás. Y juega con un rival acorde a tu inteligencia.

Un saludo malagueña.

4. al-alba

al-alba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Yolanda...
    Encantada de saludarte por primera vez. Llevo muy poco tiempo aquí y sólo he enviado un escrito. Me llena de satisfacción que hayas disfrutado de él. Es la primera vez que dejo que los demás me lean públicamente. Siempre he sido muy reservada dejando sacar mi mundo interior por escrito. Espero seguir haciéndolo.
    Un beso
    Al-alba

Muchas gracias Antonio por tu respuesta. Me agrada saber que ...sobretodo, me has leído después de conocer mis observaciones a tus escritos...eso quiere decir que también tú te has interesado un poco por saber a través de mis escritos quién te escribe...Espero...y deseo que sigamos en contacto con nuestras palabras. Un beso y una sonrisa desde Málaga

Comparte esta página