1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el bar de Toni. (1)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maramin, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 726

1. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Acostumbro a tomar un cortado matutino en el bar de Toni, cercano a mi casa por lo que he llegado a tener un cierto grado de amistad con los habituales.
    Os contaré algunas anécdotas que recuerdo:

Estaba, una mañana, mi amigo Toni, como de costumbre, en el bar, tomándose su cortado matinal y charlando amenamente con los contertulios cotidianos, cuando observó que una motocicleta, al doblar la esquina, caía al suelo y su ocupante salía rodando. Con la rapidez de reflejos que le caracteriza acudió a socorrer al motociclista, resultó ser una jovencita dieciocho añera y aparte del susto no parecía tener daños apreciables.
    Toni ,la ayudó con la mayor cortesía recuperando la motocicleta y sacudiéndole el polvo gentilmente.
    La joven lo agradeció y tras tomarse un vaso de agua que Toni le ofreció para quitarle el susto se fue cabalgando su motocicleta.
    No pasaría el asunto de los normales comentarios y chacotas con Toni por la forma en que le sacudió el polvo a la muchacha, si, al cabo de unos días no hubiera llegado un recadero con un hermoso ramo de rojas rosas preguntando por Toni, en la tarjeta las siguientes palabras:

Al galante caballero que me auxilió con tanta amabilidad el día que caí de la moto, agradeciéndole sus atenciones, un besazo de ...

Esa fue la primera vez en que vi a mi amigo Toni azarado, con la cara más roja que un tomate maduro. Ni que decir tiene que hubo tema de conversación para varios días...

Última modificación: 19 de Septiembre de 2009
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    espero que además de las flores viniese escrita alguna dirección de hotel...
    gusto leerte....un cordial saludo: R. toro

3. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Pues te diré que sabemos ser discretos con los amigos...:::banana:::

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una bonita historia que tiene cauda por contarÂ…
    Me gustó.

Un fuerte abrazo para ti.

5. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre

6. ROSA

ROSA Invitado

7. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Gracias por avisar, aunque no me veo capacitado para presentar mis ensayos de prosa en concurso...:::banana:::

Comparte esta página