1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el bar de Toni (2)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maramin, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 866

1. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Estaba Toni exultante, jubiloso y algo alocado, en su bar corría el champán como agua, lleno de gente igualmente gozosa, todo era alegría y brindis al amigo que
    repartió tanta felicidad entre sus parroquianos, en efecto, lo habéis adivinado, el
    gordo de Navidad, tempranero, cayó en el maravilloso número18930 que Toni ofreció a sus clientes.
    Toni no podía creérselo y flotaba en una nube de felicidad junto a su esposa e hijas que ofrecían champán a todo el que entraba.
    Adiós el bar y todos sus problemas lo traspasaré y a vivir de la renta.
    ¡Que buena vida me voy a pegar! Suspiró y despertó de tan agradable sueño.
    ¡Vaya por Dios! ¡Solo era un sueño! ¡Que bonito sería si se hiciera realidad!
    Desilusionado y resignado, dióse la vuelta y continuó durmiendo, sin más sueños que removieran su conciencia.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Es la gran ilusión de cualquier Lotero, lo sé por mi hijo, que vende la ONCE y lo has descrito tan real y hermoso que me has hecho sonreir ante la ilusión...quien sabe, los sueños a veces se cumplen, amigo. Toque a uno ó no, dar la suerte, es un regalo.
    Besos y aplausos con estrellitas de colores.
    Rosario

3. Indio

Indio Invitado

Esos sueños nos indican que debemos seguir creyendo en la vida conciente y dejar la pavadas de lado, jejejej, gran mensaje amigo Poeta.
    Saludos desde aquí.

4. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Yo creo que actualmente es el sueño de muchos... Si me tocara a mí un dinerito... cuántas cosas haría... pero no me toca ni lo metío... hasta pa eso tengo mala suerte... De ilusiones tambien se vive... Saludos maestro

5. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Celebro que te haya hecho sonreir mi cuentito, yo es que me desternillaba cuando toni nos lo cotó esa mañana, es que tiene mucha gracias para contar anécdotas...:::banana:::

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Abuelo?
    Es ahí donde se juega usted las partiditas y se toma los carajillos?
    No le habrá tocado un pellizquito y no quiere decir nada a sus nietecitos???

Hno Renato Vega

7. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bien sabemos lo que son los sueños, nos gusta tenerlos si son bellos...:::banana:::

Comparte esta página