En el beso que se queda ...

¿Qué te digo? ...

¡Qué amor, te bendigo,
aunque aquí conmigo
me dejas esta soledad!

¡Qué me duele que te vas
como se va la primavera!

"¡Qué la dicha sea tu vereda
hermosa ave que vuela
en el beso que se queda
de la distancia, que me das!"...

Anthua62
México 11-05-22
Melancólicos y enamorados tus versos, mi entrañable Anthuá, vehemente lirismo les da un toque de belleza que se adentra en el alma haciéndola vibrar. Encantada de leerte siempre mi queridísimo amigo, me es muy grato dejarte mi humilde huella. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración, ahí van alegres hasta ti para besarte el noble y sensible corazón que te habita en el pecho....muáááaaackssssssss. Campanita.

Melancólicos y enamorados tus versos, mi entrañable Anthuá, vehemente lirismo les da un toque de belleza que se adentra en el alma haciéndola vibrar. Encantada de leerte siempre mi queridísimo amigo, me es muy grato dejarte mi humilde huella. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración, ahí van alegres hasta ti para besarte el noble y sensible corazón que te habita en el pecho....muáááaaackssssssss. Campanita.

¡Campanita! ...

¡Gracias hermosa! Siempre un encanto el saludarte y disfrutar de nítida y reverberante presencia: ¡beso serás como beso eres caricia de cielo! Dichoso de saludarte ¡Dios te cuida y proteja siempre!
Queriéndote mucho...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás